Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Septiembre 2025 Asturias

Ayer sucedió un tema 💍 y hoy aquí estamos

Sara, el 16 de Agosto de 2024 a las 09:22 Publicado en el Grupo Asturias 0 5

¡Holi!


Ayer mi novio me hizo la pedida y ya estoy empezando a organizar tinglao. ¡Qué ilusión!


Me caso en Gijón e idealmente me gustaría hacerlo en iglesia de San Pedro o San Lorenzo/Palacio de la Concepción (espero que tengan alguna fecha libre pa Septiembre 2025). ¿Algún alma caritativa que pueda contarme experiencias/consejitos?


¡Un saludo!

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Agosto de 2024 a las 15:24
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2025 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias a todas! ¡Ya tengo iglesia, cura y fotógrafo! Ya estoy hablando con diferentes sitios para el banquete, pero pinta bien la cosa, no esperaba tanta disponibilidad (supongo que ser de viernes ayuda) jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar bienvenida a esta nuestra comunidad y en segundo lugar muchas felicidades por vuestro compromiso. Es una experiencia muy bonita el proceso de la organización de tu boda. Hay muchos post en nuestra comunidad donde tocamos todos los temas, para poderlos buscar y verlos solo tienes que dar a la lupa cuando acedes a la comunidad y poner por ejemplo "detalles" y te saldra lo que haya relacionado. Te aseguro que hay muchas cositas muy interesantes. Y ante cualquier duda aquí estamos para ayudarte en lo posible.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Ahora a buscar fecha y empezar con la búsqueda de todo! Es un proceso muy bonito el que os viene ahora🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Te moví al grupo de Asturias para ver si alguien te ayuda sobre el sitio mejor.


    Lo importante es tener fecha para mirar iglesia y restaurante.
    Ya nos irás contando qué tal😌😌
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Sara!! Pues si es de aquí a un año, id moviéndolo cuanto antes para que no os pille el toro. Intenta hablar con los párrocos de las iglesias que os gusten y, al mismo tiempo, con los espacios donde os gustaría hacer eo banquete para cuadrar fechas. Una vez que tengáis esas dos cosas, empezad con los papeles y reservad fotógrafo por si acaso, el resto ya al ritmo que veáis 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración