Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
Laura, el 27 de Enero de 2020 a las 23:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola, resulta que he ido a elegir mi vestido de novia, yo llevaba mi idea y al final es igual como yo pensaba, solo he ido a una tienda, y definitivamente me quedo con ese, a mis tías, abuela, y mi madre les encanta se emocionan al verme con el....pero el problema es que cuando lo ha visto mi suegra...
Hola, resulta que he ido a elegir mi vestido de novia, yo llevaba mi idea y al final es igual como yo pensaba, solo he ido a una tienda, y definitivamente me quedo con ese, a mis tías, abuela, y mi madre les encanta se emocionan al verme con el....pero el problema es que cuando lo ha visto mi suegra no le gusta y me ha causado una gran desilusión, no se si seguir mirando más tiendas, porque su opinión me ha sorprendido muchísimo y no me lo esperaba.....alguna opinión que me devuelva el ánimo????

35 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final, te casas tú, y eres la que tiene que sentirse bien con el vestido. Si te gustaba y te ha convencido, adelante!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te sentias comoda con el vestido quedatele! No puede gustar a todo el mundo lo importante es que te guste a ti!!
    También podria pasar al reves que el siguiente vestido que mirases le gustara a tu suegra y no a tu madre!!
    Disfruta de tu vestido y no pienses en lo que opinan los demás!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso!! Nunca llueve a gusto de todos y si a ti te ha gustado y a tu familia también no puedes estar tan equivocada..😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración