Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real

Ayuda

Laura, el 27 de Enero de 2020 a las 23:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Hola, resulta que he ido a elegir mi vestido de novia, yo llevaba mi idea y al final es igual como yo pensaba, solo he ido a una tienda, y definitivamente me quedo con ese, a mis tías, abuela, y mi madre les encanta se emocionan al verme con el....pero el problema es que cuando lo ha visto mi suegra no le gusta y me ha causado una gran desilusión, no se si seguir mirando más tiendas, porque su opinión me ha sorprendido muchísimo y no me lo esperaba.....alguna opinión que me devuelva el ánimo????

35 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 28 de Enero de 2020 a las 19:58
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé como es la relación con tu suegra pero si a todas las que te han visto les ha encantado incluso emocionado, yo no seguiría mirando solo porque a ella sea a la única que no le ha gustado.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De el resto de preparativos aún nada. Tan solo hemos concretado el salón, dstamos pensando en donde irnos de viaje, y yo el vestido, asique bueno aún tengo 10 meses por delante que creo que nos dará tiempo a todo
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestros comentarios, consejos y ayuda la verdad que me ha servido de mucho, seré yo misma con mi idea, y espero que en unos meses cuando sea el mío hecho a medida me vea muchísimo mejor. 1 beso a todas y vuelvo a decir muchas gracias por vuestra ayuda
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que sentirte comoda tu! Al final no a todo el mundo le va a gustar tu eleccion, yo por eso casi no se lo enseñe ni a mis amigas!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca va a llover a gusto de todos y la boda es tuya y de tu pareja. Tenéis que hacerla como vosotros queráis porque en este caso tu suegra la hizo o tubo la oportunidad de hacerla a su forma.
    Tu disfruta de tu vestido, que si te hace feliz pues es lo que vale
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no miraría más, a ti te gustó y a las personas que fueron contigo también. Los gustos son muy diversos y cada uno tiene los suyos y el vestido de novia te tiene que representar a ti.
    Yo como tú fui con las idea claras y a una única tienda, dudaba con dos y por consenso con mi madre y mi hermano y comodidad elegí el mío. Solo se lo enseñé a mi cuñada y mi hermana. Durante meses intenté que mi hermana viniera a alguna prueba y siempre había alguna excusa, al final vino a la última y al salir, cuando ya había visto previamente el vestido, me dijo que le gustaba mucho pero la espalda no. Sabes qué? Su opinión me entró por un oído y me salió por el otro, yo me veía guapa, favorecida y cómoda. Así que no dudes, es tú vestido!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que a nadie le tiene que gustar, solamente a tí. Tu suegra puede llevar en tu boda un vestido que puede no gustarte también. Para gustos colores... Un saludo.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cambies de suegra 🤣🤣🤣
    No, en serio, es imposible contentar a todo el mundo (con el vestido, con el menú, con los detalles)... Así que sé tú misma, elige lo que te haga feliz y ya está, no queda otra 🤷
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo quw ati. Yo tenia una idea y cuando llegué a la tienda, me dejé aconsejar por la dependienta y mi amiga. A final me e comprado uno que no tiene nada que ver con lo que yo quería. Es mi boda y me visto como yo quiero no con lo que me digan. Así que tiene que gustarte a ti y mas cuando le hagan las modificaciones adeciadas veras como le va a gustar. Un beso y mo te estreses por eso. Pinsa en tu dia y en tu pareja cuando te va a ver vestida que seguro que le va a escapar aguna lagrima😊😘
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

El vestido te tiene que gustar a ti, si tu estás cómoda con él y te sientes como una auténtica princesa, ese es tu vestido 👗

Recuerda que los protagonistas del gran día B sois vosotros y tenéis que elegir aquello que más os guste independientemente de las opiniones de los demás Smiley shame

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta a ti no hay más que hablar... sinceramente creo que es más imporetante que tu te veas guapa a agradar a la gente, porque cada uno tiene sus gustos,y es el vestido de tu boda, vuestra boda y vuestro día.... solo faltaba que fuera como la gente quiere y no como vosotros quereis...

• Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar a ti, si a tu suegra le gusta otro y no te sienta bien te lo pondrias? No, se trata de verte tu bien de sentirte guapa. No le va a gustar lo mismo a todo el mundo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te hace verte estupenda y estás 100% convencida, no le deseas vueltas, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, a la que le tiene que gustar es a ti, lo que opinen los demás no te debe importar😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti el vestido te ha gustado no lo cambies por nada del mundo! Para gustos colores!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, debes elegir el vestido que te guste y te haga sentir especial, yo lo compre en la primera tienda y el primero que me probé (me probé como 5 más, pero no tuve dudas en ningún momento), me paso como a ti, era exactamente lo que tenía en mi cabeza. Cuando después de un año volví a sacarlo para la primera prueba no te puedes imaginar que sensación, es indescriptible y ya cuando está a tu medida y demás... impresionante, cuando ya estaba arreglado vinieron a la prueba mi hermano mayor y mi madre, jamas se me van a olvidar sus caras sobre todo la de mi hermano. Estoy segura que has hecho la mejor elección! Ánimo!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que no debes hacer caso a nadie. si te lo quedastes es porque te vistes con el y encontrats es tu vestido. No le hagas caso a nadie. Solo escuchate tu. Ademar, creo que nunca llueve a gusto de todos y no todo el mundo opina igual. Si a ti te ha gustado, enhorabuena porque ya lo tienes. Slds.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el vestido, pero no se lo enseñaría a nadie mas Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos no lucen igual en las fotos... Tanto si es la del catálogo como si es tuya. Si es tuya ni tendrá buena luz, ni el vestido estará bien puesto, ni se apreciaran los detalles y si es de catálogo puede parecer otro según el cuerpo de la modelo y el forro que lleve. El mio en el catálogo sale el cuerpo con forro transparente y como es un corte A con muy poquito vuelo, en cambio el mio tiene el forro blanco y le he metido un cancan que le da más vuelo y no parece para nada el mismo vestido. Por otro lado las fotos que tengo del primer día son horribles y me hicieron hasta a mi dudar de si había elegido bien, porque sin cancan no tenía nada de volumen y parecía muy poca cosa un quiero y no puedo.... Pero tu mentalizate este mantra si tu y tus acompañantes lo sentisteis es por algo!! Así que la próxima vez que tengas una prueba llevate a tu suegra y seguro que cambia de opinión. Y si ni con esas cambia mandala a freír espárragos!! No podemos pretender ir al gusto individual de cada individuo....
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, a quien tiene que gustarle es a ti!!! No lo dudes ni un momento!!! Si tu sentiste que ese era tu vestido hazle caso al corazón!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, maja, pues como estás viendo , la opinión general es.... q lo importante eres TÚ!!! Si a tí te gusta, te sientes cómoda, y a tu madre y sobre todo a tu abu les encanta... no hay más q hablar!!!😜😜😜
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que tu suegra beba agua... ni se te ocurra devolver el vestido porque te vas a arrepentir, es a ti a quien le tiene que encantar...por eso yo no se lo enseñé a mi suegra 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te encante a ti, no podemos gustarle a todo el mundo, eso es así. Cuantas más personas lo vean y opinen casi peor porque para gustos los colores ya sabes... Ánimo, no dudes ni un ápice.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tí te gusta, eso es lo importante. No lo va a llevar tu suegra. Ni caso!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te ha gustado? Pues ya esta!
    Te tiene que gustar a ti, que es tu boda! Olvidate de la suegra, seguro que te quiere igual con un vestido o con otro!
    Suerte bonita😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sinceramente si a ti te encanta quedarte con él. Siempre habrá alguien criticando y s ti te ha tocado la suegra por desgracia. No hagas caso de los demás que no son los otros quienes deben llevar el vestido y cada uno tiene un estilo totalmente distinto. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo devuelvas! Si te ha gustado es el tuyo. No tienes que ir como esperen los demás, sino como tú mejor te veas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú sientes que es tu vestido no busques más, la que se tiene que sentir bien con él eres tú.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura! A quien tiene que gustarle es a ti.

¿Nos lo enseñas?

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has sentido q es tu vestido, cógelo!!! Xq como intentes ir al gusto de todos, no iras tuyo. Y al final verás como a ella también la terminará gustando y no t verá con otro
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Es el vestido de tus sueñosss!! Nuestros sueños no coinciden con los de los demás y eso o significa nada!! Nunca todo le gusta a todo, lo masss importante eres tú y como te sientas tu con el vestido!🤗🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cieloooo noooo!!! Si tu has sentido q es tu vestido y la gente q t acompañaba también te han visto preciosa con él no eches ni cuenta a más opiniones. A todos es difícil de agradar. La q tiene q estar encantada y sentirse feliz y agusto con su vestido eres tu. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración