Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Abril 2023 Granada

Ayuda

Erika, el 27 de Septiembre de 2021 a las 08:19 Publicado en el Grupo Granada 1 7
Hola preciosas!! Os cuento un poquito, hemos decidido casarnos mi pareja y yo. Y estoy mirando lugares aquí en Granada. Hay algunos que me han gustado la verdad. Pero estamos un poco verdes en este tema de organización. No soy de aquí vivo aquí hace ya 9 años pero no soy de aquí y tengo familia fuera en ciudad real entonces, he visto en algunos sitios que pone algo del transporte .. y mi pregunta ...es para que puedan ir a recogerlos y traerlos a Granada? O solo es para ir y venir aquí en Granada??



Eso por un lado por otro es lo del tema de los catering, alguien podría explicarme un poco como va ese tema? Porque en provedores me meto en catering y en algunos especifican los menús que tienen y tal y muy bien. Pero luego eso cómo va? Hay que escoger el sitio que más te guste?? O son ellos los que deciden?? Y luego hay que pagar el lugar aparte o va incluido en el precio?
Otra cosa nos queremos casar por lo civil. Pero es un dineral si lo celebramos directamente en algunos sitios que he visto, No entiendo como en algunos sitios entra la ceremonia (o eso creo... lo mismo era se ofrece y no entraba en el menú...) y es gratis que entra, y en otros sitios que he visto en la web hay que pagarla y cuesta casi 500€ 😪 cómo podríamos hacer ?? Podríais echarme una mano?
Una no se casa todos los días y no sé nada de nada🤣 así que si me ayudais un poquito Pablo agradeceré mucho la verdad. Un beso para todas y felices bodas.💕

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Septiembre de 2021 a las 08:52
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que las respuestas que te han dado te serán de mucha utilidad 😎

    Por mi parte, te comparto las empresas de transporte y catering del portal para que podáis solicitar presupuesto sin compromiso si queréis y podáis ver la opción que mejor encaja con lo que queréis 😘

    Alquiler de autobuses y microbuses para bodas en Granada

    Los 24 mejores caterings para boda en Granada

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena, como te entiendo!cuándo empezamos a mirar sitios,salíamos con más dudas y agobiados de todo lo que nos parecía que había que hacer y decidir, depende el sitio los que alquilar la finca suelen trabajar con diferentes proveedores de todo lo que puedas necesitar te pasan un listado para que hables con ellos y decidas el que quieres usar, pero normalmente eso hay que sumarlo todo al precio del alquiler, y luego está el catering que tienen menús confeccionados para que te hagas una idea de lo que puede ser el precio, luego confeccionas con ellos el que tú quieras.
    Por otro lado si miras en un restaurante normalmente lo suelen tiener casi todo incluido en el precio del menú, menos la barra libre y el Dj.
    Apíñate todas las dudas que te surjan y pregúntalo todo, incluso el precio medio por comensal, por qué ello saben de sobra lo que cada pareja paga de media por comensal, a si te haces una idea y puedes ajustar tu presupuesto.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y bienvenida!!🤗🤗
    Como ya te han dicho, lo mejor que puedes hacer es una lista de sitios que os gusten y os cuadre de presupuesto. Visitarlos y preguntar todo esto que nos preguntas, puesto que cada lugar es un mundo. Algunos incluyen mucho más que otros en el precio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del transporte es mejor que te informen en cada sitio. Donde célebre mi boda me ponían bus si tenían que recoger a los invitados en pueblos de alrededor, como mucho a unos 25-30km, en cambio recogerlos dentro de la ciudad y llevarlos al restaurante no me entraba
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena por el compromiso!

    Lo mejor es que si te gusta un sitio contactes con ellos y así te pasan un dossier. Éste suele tener desglosado los precios de todo: alquiler del sitio, precio de la ceremonia civil (suele ser a mayores), si es necesario catering/tiene cocina propia, si está incluida la tarta de boda, cuántos comensales incluye la prueba de menú, si está incluida/cuánto vale la barra libre, el DJ, si tiene ciertas condiciones -alojamiento obligatorio de X invitados, mínimo de invitados, mínimo de días contratados- , si tiene algún detalle con vosotros, etc.
    El transporte suele ser aparte y suele ser como te han comentado, ciudad principal-restaurante. Si quisieras más lejos es un plus al precio del transporte, y mi recomendación es que hagas un Granada-restaurante, no desde Ciudad real, que es una paliza para los invitados.
    Un saludo y suerte!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita!
    Yo te diría q vayas a las fincas y lo preguntes todo directamente, xq cada finca funciona de una forma y te incluyen unas cosas u otras…
    Y lo q creo q te podemos confirmar desde él foro es lo q te dice Judith de los traslados, q al 99% seguro lo q hace el bus, es Granada ciudad, hasta la finca…Ánimo y bienvenida a la comunidad
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUenos días, primero FELICIDADES POR EL COMPROMISO.

    - TEma transporte, imagino que depende de lo que contrates, pero claro, contratatar un bus de Ciudad real - granada para antes de la boda y para justo después es un gran palo. La "gracia" sería que el bus les recogiera en algun punto de granada, quizás en un hotel y que les lleve al lugar de ceremonia. (siempre sondeando si lo van a coger o van a preferir ir en su coche)

    - Tema finca/catering: hay fincas con cocina propia en la que no tienes que contratar catering aparte y otras que quizás si que lo tienes que hacer así porque no tienen cocina, me explico?

    - Tema ceremonia: pues depende de la finca esta claro, en algunas entran y en otras no o en otras no te lo especifica como tal y te lo meten en el menú.

    Nosotros nos casamos por lo civil en el juzgado, pero hacer ceremonia simbolica en la finca implica un suplmento en el que además incluye al regidor (que en nuestro caso no lo queremos porque ya hemos firmado)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración