Hola preciosas!! Os cuento un poquito, hemos decidido casarnos mi pareja y yo. Y estoy mirando lugares aquí en Granada. Hay algunos que me han gustado la verdad. Pero estamos un poco verdes en este tema de organización. No soy de aquí vivo aquí hace ya 9 años pero no soy de aquí y tengo familia fuera en ciudad real entonces, he visto en algunos sitios que pone algo del transporte .. y mi pregunta ...es para que puedan ir a recogerlos y traerlos a Granada? O solo es para ir y venir aquí en Granada??
Eso por un lado por otro es lo del tema de los catering, alguien podría explicarme un poco como va ese tema? Porque en provedores me meto en catering y en algunos especifican los menús que tienen y tal y muy bien. Pero luego eso cómo va? Hay que escoger el sitio que más te guste?? O son ellos los que deciden?? Y luego hay que pagar el lugar aparte o va incluido en el precio?
Otra cosa nos queremos casar por lo civil. Pero es un dineral si lo celebramos directamente en algunos sitios que he visto, No entiendo como en algunos sitios entra la ceremonia (o eso creo... lo mismo era se ofrece y no entraba en el menú...) y es gratis que entra, y en otros sitios que he visto en la web hay que pagarla y cuesta casi 500€ 😪 cómo podríamos hacer ?? Podríais echarme una mano?
Una no se casa todos los días y no sé nada de nada🤣 así que si me ayudais un poquito Pablo agradeceré mucho la verdad. Un beso para todas y felices bodas.💕