Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2022 Cantabria

Ayuda

Maria, el 11 de Febrero de 2022 a las 13:57 Publicado en el Grupo Cantabria 0 7
Hola chicas. El lunes voy al juzgado a abrir el expediente matrimonial, sabéis cuanto tardan en dar fecha?? Quiero empezar a mirar cosas y me estoy agobiando un poco porque no se por done empezar, estoy perdidisima. El problema es que mi presupuesto es muy bajo y no se si podré celebrar una boda en condiciones o de risa...

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Abril de 2022 a las 18:01
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está genial!! Y lo que dices, para un día gastar miles pues como que no...
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A mí esa página me encanta y ya has visto que el precio es genial.
    Cuando me llegue ya te contaré si la calidad está bien o no pero todas las opiniones que leo son buenas así que espero que no decepcione!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bonito!! De ese estilo ando buscando... Voy a mirar que modelos hay. Vas a estar preciosa!!
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito en la playa.
    El vestido no sé cómo lo quieres de económico y hasta qué talla. Yo he mirado en Aloha Novias LowCost que para unas horas no me quiero gastar 2000€.Ayuda 1
    He comprado este, un cinturón más colorido (tienen de diferentes tipos) y unas manguitas de alas para los hombros, todo 70€. Me pondré un tocado o sombrero (me encantan pero tengo que ver cómo queda) y apañado! Jajajaja

    Si tuviera más dinero sí que me lo gastaría pero teniendo lo justo me vale algo así.También recomiendan shein o AliExpress, todo es mirar valoraciones cuando busques
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, hay que priorizar. Al final nosotros nos casamos en la playa que nos lo incluye el hotel donde vamos a hacer el banquete, en el menú viene fotógrafo, música y mogollón de cosas. El ramo como tengo claro que quiero lavanda, me le voy a hacer yo bien sencillo y con un lazo. Ahora mi problema es el vestido de novia. Tengo talla grande y no se donde puedo encontrar algo económico que me valga...
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos esta semana a la iglesia a informarnos y ver si tienen la fecha que queremos. Para lo demás, también queremos que sea barata pero bonita y lo que hemos hecho es decidir lo que es realmente importante para nosotros y en el resto gastaremos poco o no lo haremos (por ejemplo, no pondremos transporte, ahorraré en flores y ramo porque no es importante para mí, nuestra ropa la compraremos barata porque para unas horas no queremos gastar la barbaridad que vale...)
    Creo que sabiendo en qué quieres gastar puede quedar muy bonito (para nosotros es primordial que la gente coma bien y haya buena música)
    También ahorraremos en el fotógrafo, haremos que todos nos manden sus fotos y otro día iremos a hacernos fotos nosotros mismos.Al final creo que es priorizar lo que es importante para vosotros
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts en los que puedes compartir tus dudas 😍

    Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇

    Expediente matrimonial

    ¿Habéis empezado a mirar banquetes?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración