Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Principiante Septiembre 2025 Alicante
Ana., el 16 de Noviembre de 2023 a las 10:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola! Necesito ayudaaa, Mi chico y yo estamos pensando en casarnos, pero no me a Pedido la mano todavía 🤦‍♀️ llevamos juntos casi 4 años y viviendo juntos. Os pongo en contexto, hace ya un año casi, comiemdo con su familia, les dijo, me quiero casar con ella ( su familia flipo, el esta divorciado) y...
Hola! Necesito ayudaaa,
Mi chico y yo estamos pensando en casarnos, pero no me a Pedido la mano todavía 🤦‍♀️ llevamos juntos casi 4 años y viviendo juntos.
Os pongo en contexto, hace ya un año casi, comiemdo con su familia, les dijo, me quiero casar con ella ( su familia flipo, el esta divorciado) y en mi casa paso lo mismo, bueno hablando de fechas, a loa dos nos gusta el 6 de septiembre, en el 2025 es sábado. Entonces claro, yo soempre e dicho que quiero q me pida la mano en París( soy romántica) y claro el viaje no llega ni a tiros jajaja, estoy pensando el pedirselo yo. El 17 de diciembre es su 41 cumpleaños, pero esta con sus hijos, entonces el finde de antes, que es el puente pues.. Me apetece o irnos ese finde de escapada o irnos a cenar por Alicante y pedirselo yo.. Pero tengo la cabeza que se me. Ocurren 0 ideas.. Necesito ayuda y saber.. - se lo pedirias vosotras o sois clásicas? - en un restaurante o me voy un dia de escapada romántica y se lo pido? -le compro un anillo??
Socorrooooo
Muchas gracias Chicas

37 Respuestas

  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del libro con vuestra historia me parece algo muy original y bonito 🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Principiante Septiembre 2025 Alicante
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo asi he pensado, em plan tranquilo o hacerle un pequeño libro con nuestra historia y pediselo de esa forma.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces quizá podrías pedírselo de manera romántica en la habitación del hotel o donde vayáis a hacer una escapada, o incluso en casa. Tú eres la que mejor le conoce 🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Principiante Septiembre 2025 Alicante
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A él le gusta lo clásico, pasar desapercibido y to soy todo lo contrario jajaja.


    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A él le gustan ese tipo de pedidas? Si vas a ser tú la que se lo pida adáptalo a sus gustos, yo a mi marido se lo pedí en casa el día de nuestro aniversario con unos anillos a conjunto porque sabía que tanto a él como a mí no nos gustan nada las clásicas pedidas con anillo, público, etc.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración