Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2026 Alicante

Ayuda

Ari, el 14 de Septiembre de 2025 a las 17:25 Publicado en el Grupo Alicante 0 4

Tengo una duda, Tengo reserva en el restaurante el 20 de junio de 2026 pero en mi ayuntamiento me dijeron que fuera en enero para iniciar los tramites y tengo duda en si podre casarme ese dia.

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 30 de Noviembre de 2025 a las 20:07
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de San Vicente pero nos casamos en el ayuntamiento de Alicante. Abrimos expediente en San Vicente y vamos a recoger los papeles el 15 de diciembre. Cogimos fecha el día 1 de octubre para el siguiente año. No sé cuáles son los tramites para tu ayuntamiento. Dependiendo del registro civil y del ayuntamiento las pautas y tiempos serán unos y otros. Te recomiendo tratar de informarte antes. Suerteee🍀
    • Responder
  • Veronikuky
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, yo en un mes arregle todos los papeles, fui a preguntar y en cosa de un mes todo, una vez que vas al registro a por el papel que necesitas para el ayuntamiento, este dura un año.

En mi caso para casarnos por el ayuntamiento, teniamos que abrir antes en el registro civil el expediente, después llame al ayuntamiento y les pregunte que día tenian en las fechas que yo tenia pensadas y me vino de perlas

• Responder
  • Veronikuky
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues yo me caso una semana antes en el ayuntamiento de san Vicente por eso mismo, nosotros queríamos un sitio en concreto y hacer la boda bonita el mismo día del banquete, asi que hacemos la semana de antes todo tema boda oficial y a la siguiente ya sin agobios de papeleos, la boda bonita en el hotel donde nos casamos, que alli se hace todo . ademas que casarnos sabado en el ayuntamiento era mas dinero y no queríamos seguir añadiendo gastos, nos casamos viernes y sabado de la siguiente semana la boda bonita.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿En que ayuntamiento te casas? Nosotras lo que hicimos fue primero reservar la fecha en el ayuntamiento y luego ya reservar el banquete, no al revés

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración