Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Agosto del 2013
Somos una pareja divertida a la que nos encanta viajar, nuestra proxima aventura es la de organizar una boda (sin morir en el intento). Nos acompañáis a... Ver más
Somos una pareja divertida a la que nos encanta viajar, nuestra proxima aventura es la de organizar una boda (sin morir en el intento). Nos acompañáis a nuestro próximo vuelo? Bienvenidos al viaje
- Novia Curiosa
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla y familiar, queremos disfrutarla a tope con los nuestros y hacer de ese día inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vicenteyveronica-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
8
Hoteles
Animación
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
20Tengo una duda, Tengo reserva en el restaurante el 20 de junio de 2026 pero en mi ayuntamiento me dijeron que fuera en enero para iniciar los tramites y tengo duda en si podre casarme ese dia.
Hola!! Me caso en mayo del año que viene en Elche, Alicante, en el ayuntamiento. No sé si alguna os habéis casado allí. El caso es que me gustaría tener ideas para fotos diferentes en rincones únicos...
Hola a todos ¿qué sitios en Alicante o en los alrededores que recomiendes para hacer las fotos de pre-boda?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Ari
Hace 54 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 54 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 54 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración