Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Novata Septiembre 2026 Gironde

Ayuda

Oriana, el 6 de Abril de 2026 a las 17:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola chicas, me caso en Malaga el 17/09/2026, no he encontrado vestido ! quiero llorar..

Aun no tengo definida la decoracion, mi post va dirigido mas que todo a chicas que se hayan casado en Malaga, para saber si me podriana consejar proveedores con precios no tan altos, estoy buscando, la decoracion del pasillo de la iglesia, centros de mesas altos, mi ramo y el ramo de las chicas de honor, decoracion de la mesa nupcial y el altar.. muchas graciassss Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Oriana, el 16 de Abril de 2026 a las 17:12
  • O
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca, como se hace ? 😅
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Oriana si quieres me agregas como amiga y te hablo por privado
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te comento mira Floristeria Celia en torre del Mar y Floristeria Manoli son económicas y muy buenas porque se ajustan mucho a tu presupuesto
    • Responder
  • O
    Oriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada !! Más que todo para las flores por favor 😮‍💨
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo si necesitas ayuda dime, me caso en 2027 pero tengo muchísimas proveedores ya contratados y presupuestos cerrados y podría serte de ayuda ya que contacte con miles de personas
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2026 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No te apures,yo me caso un día después que tú en Granada y voy haciendo cositas poco a poco y en la distancia jejeje (también viví en Málaga) mira con el vestido te puedo recomendar Atelier de novias, tienen de todos los precios y ahora me suena que hacen exposición porque sale colección nueva y tienen que vender las colecciones anteriores y hacen súper ofertas,no dejes de llamarlos,en cuanto al resto de cosas aquí puedes buscar de todos los estilos,haz la pedida de presupuestos masiva que te deja hacer bodas.net,pregunta sin pena y habla de tus presupuestos porque aunque nos creamos que no al final están acostumbrados a todo tipo de peticiones y normalmente suelen amoldarse bastante a todo y con cualquier duda o cositas no dudes en volver a preguntarnos que estamos aquí todas en el mismo barco jajajajaja. Un saludo y mucho animoooo
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Respecto al vestido puedes pedir cita en Centronovias Divinity que está en Málaga. Tienen muchísima variedad y precios económicos. No abren todos los días, solo unos días específicos el el mes. Mucha suerte!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La verdad que el tema floristería me ha llevado por la calle de la amargura. Todo es carísimo y los que no, ni te contestan. Yo he contratado a Araucaria Floristería, que está por donde el hospital Parque San Antonio. La chica es majísima, contesta súper rápido a todos los mensajes y me ha ayudado a ajustar a un presupuesto la deco.

Yo he puesto jarrones así tipo romanos con flores y una tela en el "altar" de la finca, pasillo de flores, un aparador con cuencos de cristal con pétalos, el ramo, una réplica, el prendido y con el montaje, desmontaje y desplazamiento me ha costado 1400 más IVA.

Me han dado presupuestos que costaban el doble...

En el tema del vestido no te puedo ayudar porque lo cogí el verano pasado en Pronovias. Puede que de los vestidos de muestrario o de pasarela te quede alguno bien y te lo vendan. Puedes probar o ir a tiendas como Sedka que tienen muchos modelos y te venden ese mismo. Te lo pueden arreglar si no te queda perfecto.

Ánimo.

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita en qué zona te casas? Para ver si podemos ayudarte en algo ?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2026 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el vestido vete a una tienda donde tengan muchos modelos y firmas. Si tienes claro el estilo que quieres, mira por internet qué vestidos te gustaría probarte y llama a tiendas donde lo puedan tener. Busca también fuera de Málaga.
    En cuanto al ramo, en floristería Marin en Torremolinos hacen unos ramos preciosos y bien de precio. El precio también depende de las flores que quieras pero si le dices tú presupuesto, seguro te lo ajustan. No sé si hacen decoraciones florales pero les puedes preguntar.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo organice la boda en 7 meses, y estando Navidad de por medio. Sin agobios y sin sentir en ningún momento que no llegaba… así que ánimo, tienes tiempo de sobra!
    El vestido lo empecé a mirar en Enero para la boda en abril, por cierto.
    • Responder
  • Evalomar_95
    Novia Curiosa diciembre 2027 Staden Kobenhavn
    Evalomar_95 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🤗
    Yo tengo solo finca y música aunque aún me queda tiempo... de proveedores te puedo recomendar nuestro grupo de música, se llama Gardenia Music y trabajan por toda España, bien de precio. Ánimo que seguro que irás encontrando lo que te falte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración