Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Cádiz

Ayuda!! Acompañantes novia

Laura, el 8 de Junio de 2022 a las 00:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Hola!! A ver si me podeis ayudar, tengo 8 sobrinos con edades desde 12 hasta 2 años, mi ilusión es q todos sean mis pajes, pero no sé si es algo que se verá feo pero sobre todo no se que puede llevar o hacer cada uno para que tengan un papel importante cada uno!! Ayudaaa

12 Respuestas

Última actividad por Lupe, el 8 de Junio de 2022 a las 23:22
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso mi cortejo es: mis sobrinas de 8 y5 años con las flores, mi ahijada y mi hijo de 11 y 13 años los anillos,mi hijo pequeño de 4 años lleva una pizarra, mis dos sobrinos y ni sobrina (uno de 16, ella 14 y el otro 20) llevan las botellas de la arena y el marco para la ceremonia. Luego van mis damas que son dos de mis primas,mi hermana y mi sobrina mayor (18años) llego a la ceremonia con mi cuñado mayor que es el padrino, hay unas escaleras que bajar y luego otro tramo de alfombra roja al altar , pues al bajar las escaleras me esperamos hijo mayor(15 años)y mi comadre que es mi madrina de ramo(la tía de.mi pareja lo acompaña al altar porque no esta mi suegra🥺 ) ella me entrega el ramo y se va con mi cuñado al altar, luego voy yo con mi hijo hasta el altar ... somos muchos pero se que va a quedar bonito 🥺❤
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pequeños cestas con pétalos para ir tirando, media edad, anillos y los más grandes las pizarras diciendo ahí viene la novia o alguna cosilla chula!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto q te acompañen todos, podrías ponerlos por parejas, unos tirando pétalos, otros con carteles divertidos y otros llevando las arras y los anillos, creo q será expectacular
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, al final no hay un número establecido de pajes y damitas, sino que cada uno lleva a los que le apetece y son importantes para ellos. Pueden ir tirando flores, alguno con un cartel, las niñas con cestitas con paniculata...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios y dándote ideas 😍

¿Finalmente qué has decidido hacer?

¿Qué papel tendrá cada uno?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les encargaría tirar pétalos, llevar las arras, los anillos y un cartel y los más mayores que sean los que organicen el cotarro.... Así todos tienen una función, jeje

• Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, llevo a niñas de arras, que son mi hija de 3 años y una sobrina de 2, y después llevo 7 damas de honor de entre 10 y 14 años, que son las hijas de mi chico y nuestras sobrinas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser tanto yo los pondria que entrades por pareja porque como dices creo que no hay tantas cosas que puedan hacer
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo lo veo genial y más si a ti te hace ilusión ❤️❤️. Mi primo de 10 años nos llevó los anillos😍❤️💍. Las funciones que pueden hacer son: llevar pétalos, llevar los anillos, llevar el cartel de ya llega la novia y acompañar ❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se ponen a los pajes menores de 10 años y si me apuras 8 años. Los pajes quedan monísimos cuánto son pequeños. Yo creo que son demasiado. Puedes ponerles carteles y cestas de flores. Es tu boda y si quieres poner a todos hszlo 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mis dos niñas y dos sobris de las mismas edades que mis hijas mi Yeni lleva los anillos mi indi y mis sobris tirarán petalos ....tengo muchos sobrinos más pero no puedo ponerlos a todos porque son muchísimos ,e cojido alas más peques
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido, tengo 4
    Uno llevará un cartel que dice : títo aquí llega la novia
    Otro será el de los anillos Y los dos más pequeñitos tirarán pétalos
    Espero que te sirva de ayuda o inspiración ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇