'El Vendrell', Tarragona · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Posts en los que participo
82Voy a contaros mi experiencia con Lvxuri Wedding Design , unas wedding planner de Barcelona que tienen perfil en la web y que nos cuadruplicaron el presupuesto total de la boda un mes antes de...
Hola!! A ver si me podeis ayudar, tengo 8 sobrinos con edades desde 12 hasta 2 años, mi ilusión es q todos sean mis pajes, pero no sé si es algo que se verá feo pero sobre todo no se que puede llevar...
Hola chicas! Me caso en dos semanas y de lula de miel nos vamos a puntacana! Alguien que haya estado por allí? Algún consejo? Me da miedo el tema del salgazo y no quiero llevarme una decepción
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 843 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 843 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 843 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración