Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga

Ayuda al rellenar el expediente matrimonial!!!

Isabel, el 18 de Mayo de 2017 a las 00:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Creo que se han confundido es un papel rosa de varios folios
Pone en que fecha tuvo lugar el matrimonio??!??!!!Se supone que quiero casarme no que me e casado!!! Esto es normal??

17 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 18 de Mayo de 2017 a las 09:21
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2017 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí la fecha cuando entregué los papeles y ya avisamos firmado previamente el expediente, pero creo que cada ayuntamiento funciona diferente en eso.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un documento del ine ( Instituto Nacional de estadística) la parte de delante y atrás se deja en blanco, lo rellenan los funcionarios. No te preocupes q si hay algo que no sabes cuando toque llevar los papeles te lo aclaran y puedes rellenarlos con ellos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego rellenas las otras hojas que trae, solo dejas en blanco la primera donde pone eso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a hacerlo y lo rellene delante de la chica, es una encuesta para estadística, puedes dejarlo en blanco que yo le pregunte y dije, esto lo rellenamos a futuro? Y me dijo que se dejaba en blanco.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos pusieron ninguna hoja en color rosa. Mejor, para que te quedes tú tranquila, pregúntalo en el registro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,Isabel!
    Yo cuando fui a entregar los papeles y a firmar con los testigos,tuve que esperar un mes y medio, más o menos. Lo envían al juzgado para que pasen la itv (como digo yo jejeje),que vean que está todo correcto,y luego cuando llega al juez de paz,os dirán donde queréis casaros,si ahí en el jues de paz,ayuntamiento, en el restaurante... O eso es como lo he hecho yo jejeje
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por el ayuntamiento creo que si. Se quedan con la documentación y en 2-3 semanas estará listo. Lleva fotocopia de los DNI de todos, novios, testigos (2) y del que va si es diferente.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo cubren los del registro cuando ya te casas. Eso no lo tienes que escribir tu
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja jope, pero si aún no lo sabes! Tiene pinta que es como tu dices. Pero si te surgen tantas dudas ve a preguntarlo en persona. Ellos lo saben porque están acostumbrados pero tu, no. Es normal que te surjan dudas, no es muy aclaratorio el documento. 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias 😊Sabes si cuando vaya el lunes me daran por fin fecha para la boda??, voy a firmar con el testigo y a entregar papeles
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso hare yo no lo voy a rellenar ni las hojas de detras, solo la blanca y que ya me digan ayi porque no quiero liarla, sabes si cuando vaya a entregarlo y firmar con el testigo podre al fin elegir fecha de boda???
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo de estadística, no lo rellenes y listo. Los demás datos si.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2017 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es el boletín de estadísticas o algo así, y ese apartado si no recuerdo mal creo que se deja en blanco, yo lo dejé en blanco para preguntar allí sobre la marcha y creo que al final no lo rellenamos o bien porque se rellenaba después o porque era para la gente que ya había estado casada o no sé, ya te digo dejadlo en blanco y que os lo expliquen allí, yo lo hice, pero ya la cabeza no me da para recordar qué me dijeron😂😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 2 uno blanco donde digo que estoy soltera y otro rosa donde me pone en que fecha tuvo lugar la boda
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparece uno rosa donde pone en que fecha tuvo lugar la boda y otro blanco donde pone elijen para la celebracion del matrimonio ayuntamiento, registro civil o notario
    Podria ser que el blanco se rellena ahora y el rosa despues de la boda??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí acabo de leerte. Cómo es el documento?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no. No tuve que rellenar ningún papel rosa... pregúntalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración