Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raievka
Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba

Ayuda anticonceptivas!!

Raievka, el 13 de Julio de 2017 a las 06:52

Publicado en el Grupo Belleza 44

Empezó a tomar las anticonceptivas hace como unos tres cuatro meses como mucho y quiero dejarlas pues no me están sentando muy bien pero e leído que si te dan muchos dolores que si engordas que si acné y te duelen los pezones por favor decirme que alguien las dejo y no empezó a parecer una...
Empezó a tomar las anticonceptivas hace como unos tres cuatro meses como mucho y quiero dejarlas pues no me están sentando muy bien pero e leído que si te dan muchos dolores que si engordas que si acné y te duelen los pezones por favor decirme que alguien las dejo y no empezó a parecer una paella...😢

44 Respuestas

  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes veras como todo sale bien no te incjas te normalizas y luego vuelve a tu normalidad yo tomo loette que no son de las más fuertes
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te sientan bien consulta con tu ginecólogo déjalas y listo
    • Responder
  • Araitz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tuve hace años el parche 2 años y me puse luego incoado incoado me fue fatal y ahora me da miedo encima intente quedarme embarazada año y medio y nada y ahora me ha dicho que tengo que tomarlo para regular porque tengo ovarios poliquisticos y hormonas mal y si luego en seis meses no me quedo volante para inseminación ya me quedado ....vaya rollos que tenemos las mujeres llevaba unos meses bien y justo antes de la boda zasca
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2018 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja, nada wapa! Si tienes dudas y no puedes ir al medico, ni al gine, mandame un privado y ya esta. Pero vamos, esto no tiene misterio alguno. Me alegro por haberte ayudado!! 😘😘
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no e engordado con las pastillas ni nada e a mí me an ido genial pero queremos buscar un bb pronto y quiero normalizar mi cuerpo antes
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me as alegrado el día 😍😍
    • Responder
  • Araitz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy acojonada. ..tengo que empezar a tomar ahora a dos meses de la boda por problemas hormonales y me da miedo incharme como una bola antes de la boda pero tengo que hacerlo porque sangro mas de medio mes estoy agotada agotada letrada dolor de regla continuo y ya te más Inc hada de lo normal debido a eyo que agobio
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2018 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Normalmente es al tomarlas cuando tienes los efectos de engordar, pero al dejarlas sueles volver a tu ser (con muuucho tiempo) Lo de los granos y los dolores es si antes de tomar la pildora tenias esos problemas, es decir site la mandaron por acne, o por dismenorrea; si solo te las tomabas como anticonceptivo, al dejarlas, vuelves al estado anterior, si no tenias ni dolores ni granos, pues no te preocupes, que no pasa nada. Un beso!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cada persona le afectan de una manera distinta. Yo las usé unos 10 años y las dejé porque me empezaban a subir los triglicéridos, pero sin embargo para el pelo, el acné y demás me iban muy bien. Lo mejor, como te han dicho, es que tengas a tu ginecólogo cerca para que controle cualquier efecto secundario que pueda aparecer.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejé y no note nada,ni granos,ni engorde,ni dolores ni nada. Vamos q a mi nada de nada.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó... Un año estuve con granos y aún estoy pagando con dietas lo que engordé... Me las deje para cambiarme al DIUPregunta a tu médico mejor
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso en un descanso pero porque me las habían mandado por ello. Cada persona es un mundo y a cada uno le van a sentar de una manera distinta. Lo mejor es que le preguntes a tu médico o ginecólogo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración