Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mom
Novia Experta Septiembre 2023 Valencia

Ayuda! Bahía principe Riviera Maya

Mom, el 1 de Julio de 2023 a las 19:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9
Buenas! Nosotros no íbamos a ir de viaje pero al final parece que vamos a poder irnos a Riviera Maya.
No era nuestra idea, pero estoy súper ilusionada.
Vamos a Bahía príncipe, y tenemos 3 opciones de hotel a elegir. - Luxury Akumal- Luxury Sian Ka’an - Grand Tulum El caso es que parece que el Sian Ka’an es más nuevo, y está un poco mejor, pero está un poco apartado del resto y hay que cruzar una autovía para ir a la playa y al resto de hoteles, con un transporte interno (eso creo), por lo que igual, es un inconveniente que hace que sea mejor otra opción.¿Alguien que haya estado o conozca me puede decir algo al respecto o me puede recomendar uno mejor que otro? Estoy bastante perdida y en internet las opiniones son de todo tipo de cualquier hotel que mires, así que no me ayudan demasiado. Muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Inma, el 14 de Julio de 2023 a las 14:34
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2024 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el Akumal, pero con amigos, y me encantó. Ahora estamos barajando ir a la Rivera Maya de Luna de Miel y creo que repetiremos.
    • Responder
  • Toni
    Novio Curioso Noviembre 2023 Valencia
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a trs yucatan del grupo palladium esta al sur de playa del carmen antes de akumal.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también fuimos de luna de miel a Riviera Maya y fue un viaje increíble. Estuvimos alojados en Secrets Akumal Riviera Maya y lo recomiendo muchísimo 😍
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos decidido por el Akumal porque parece que si estás en ese puedes acceder a todo el complejo pero si estás en el Tulum solo al coba (creo que era así pero no estoy 100% segura) y en el Akumal tienes cenas ilimitadas a la carta y en el otro solo entran 3.
    Lo de la oferta de la luna de miel… no tenía ni idea, y como ya hemos reservado imagino que no se podrá añadir ya, pero investigaré a ver, gracias!!
    No coincidimos por poquito, vamos en septiembre
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en la misma situación, decidiendo entre el Akumal y Tulum. Creo que por los comentarios que he visto por la web y las fotos de las habitaciones nos quedamos con Akumal. Creo que en este hay baños con bañera hidromasaje ...
    Por cierto!!Hay una oferta especial de luna de miel en la que te dan masajes en el spa, sesión de fotos profesionales y algunas cosas más.. por si quieres preguntar en tu agencia.


    Nosotros nos vamos del 13 al 20 de octubre, ¿Y vosotros?
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sin duda la mejor opción es akumal,ya que también es luxury como el sian kaan y está en la orilla de la playa. Hay continuos cochecitos llevándote de un hotel a otro,eso no es ningún problema. Pero si que es el que más tardas en llegar para ir al sian kaan y más esperas tienes que hacer. Para el coba y el maya era un minuto de espera solo como mucho. El akumal tiene zona también de más de 18,que es donde estuvimos nosotros
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El sian ka’an es el de más lujo, además de only adults. Es además es más nuevo! Mi amiga y yo estuvimos a los 4 meses de inaugurarlo. Todo lo que te diga de él e poco. Es el paraíso. Ten en cuenta que al ser un hotel de adultos no hay piscinas gigantes, sino albercas con camas balines as, que no está a pie de plana, sino que está en selva y que, efectivamente, tienes que coger un tren éxito para desplazarte al resto del complejo y la playa (pero son 2 minutos). Sin duda te lo recomiendo, es más especial!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii.
    Yo estuve en el Luxury Akumal y es el mejor!! El Tulum está más masificado. Y el Sian es lo que dices se tiene que cruzar la autovía. La playa del Sian está al lado del Lobby del Akumal. Osea que si te dejas algo (la crema solar por ejemplo) es un TOSTÓN tener que volver. Sin duda repetiría mil veces Akumal. Buffets grandes y un pequeño teatro. Y puedes ir a todos los otros restaurantes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración