Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
6Posts en los que participo
99Buenas! Nosotros no íbamos a ir de viaje pero al final parece que vamos a poder irnos a Riviera Maya. No era nuestra idea, pero estoy súper ilusionada. Vamos a Bahía príncipe, y tenemos 3 opciones de...
Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...
Buenas tardes a tod@s!! Como novia que se casa en 16 meses (queda una barbaridad , pero estoy demasiado emocionada). He encontrado la página de felizboda.com con unos precios INCREÍBLES. Y la verdad,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 411 díasNatural o preservado, ¿ por qué?
He votado una encuesta
Hace 415 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
He votado una encuesta
Hace 428 días¡Buenas chicas! Al final escogí menú todo incluido porque sumando me sale más barato el pack. La cosa es que me entran los centros, pero los que veis y otros con mucho verde que he descartado totalmente. La 4ta opción la encontré por Internet, ¿cuál...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración