Hola!
Me caso en menos de un mes. El otro día mi padre, que es soso y tímido como el solo me viene diciendo que tenemos que ensayar el vals. Me sorprendió y divirtió a partes iguales porque ni me había planteado bailar con mi padre.
Mi idea es bailar primero con mi ya marido 😂 y después con mi padre, se hará algo largo pero somos boda pequeña de gente toda muy cercana así que supongo que no me odiarán demasiado.
Me gustaría proponerle algo distinto a un vals, una canción de su época: Mi padre tiene 71 años y fue un yeye jejejeje. De primeras se me ha ocurrido un sorbito de champán de los brincos (demasiado romántica, puede quedar raro) y luego leyendo un post de aquí, me gusta In my Life the los Beatles.¿Se os ocurre alguna más para recomendarme?Muchas gracias por ayudarme!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
85 cosas que nunca has agradecido a tus padres y te gustaría...
Estas son las cosas que deberías agradecer a tus padres. A ambos, padre y madre,...
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
La música para la boda
Más de 100 canciones de reggaeton para bailar en la boda
Descubre la playlist definitiva con las mejores canciones de reggaeton antiguo y...