Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2018 Sevilla

Ayuda!! Bebé despierta empapado todas las noches

María, el 25 de Abril de 2025 a las 10:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Chicas necesito ayuda o consejo porfa!!

Mi bebé tiene 8 meses.

Le pongo pañal dodot bebé seco talla 4. He probado dodot bebé seco talla 4+. Bebé seco talla 5. También los del mercadona... y todos los días amanece mojado. El pañal está bien puesto y ajustado.

Por la noche sobre las 22:00 le pongo su pañal limpio y le doy biberón y se duerme. Y sobre las 5 o las 6 se despierta para comer y ya está empapado. Algún consejo o algún pañal o marca que creáis que pueda funcionar?

7 Respuestas

Última actividad por CandyCotton, el 9 de Mayo de 2025 a las 22:59
  • C
    Novia Curiosa diciembre 2027 Lugo
    CandyCotton ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidl, sin duda los mejores
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me pasaba igual, y con el único que no tiene casi ninguna fuga es con el activity. Espero qu te funcione 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos tenido estos problemas en general por rachas y yo lo achaco sobre todo a la postura que haya adoptado para dormir. Como se le ocurra dormir boca abajo con el culo en pompa (que aunque tengo dos hijos ya me he olvidado de si eso se hace ya a los 8 meses Smiley xd ) se empapan, no hay dodot que lo aguante. Puedes probar con los activity porque se ajustan más que los de bebé seco, pero también he tenido alguna fuga con esos, infalible no es ninguno, pero bueno el mayor ajuste ayuda. Y nunca los he usado, pero me imagino que activity-pants ya debe ser el ajuste más top de todos porque los pants normales sí que los usamos y se amoldan mejor que los de pegar.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pongo los sensitive para dormir
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas. Voy a probar los dodot activity a ver qué tal.

Le escribí incluso a Dodot para preguntarles cuáles absorben más jaja pero no me han contestado.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien iba a recomendarte los activity que suelen aguantar mas.. sino la unica opcion es cambiarle el pañal a mitad de la noche.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado los dodot activity? Los del paquete lila. A mí hija le aguantaban mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración