Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Súper Novio Julio 2022 Valladolid

Ayuda bnaquete

Soraya, el 28 de Octubre de 2021 a las 11:22 Publicado en el Grupo Valladolid 0 44
Buenos días por decir algo.
Hace un par de días me llamaron del hotel La Vega que desde hace dos años reservamos el banquete con ellos y les di os una señal y resulta que cierran y ya no nos dan la boda. Estamos desesperados pues a los sitios que hemos llamado ya lo tienen completo. Primero no la pudimos celebrar por Covid y ahora esto. La ceremonia sería en Medina de Rioseco pero no nos importa desplazarnos a Valladolid o alrededores. Por favor si conocéis algún sitio que me recomendéis. Gracias y un saludo

44 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 3 de Enero de 2022 a las 11:29
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay gente personal que también está jugando con nosotros a mí no me ha pasado porque no llamo para que me vacilen pero conozco otras parejas que si. En fin a ver cómo termina la historia porque incluso a los que han hecho la prueba de menú no les quieren tampoco devolver eso
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, bueno mucha suerte. Es una pena porque el personal era muy amable. Al final esto solo depende de los "de arriba" y esos solo piensan en la pasta.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si aquí lo mismo pero nada de nada ha tenemos abogado
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que tela... Es que yo por contrato tenía puesto que si ellos no daban el servicio nos tenían que devolver la señal, por eso te preguntaba.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que tú te has casado este agosto pasado. Somo 18 parejas a las que nos han rescindido el contrato por cierre
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo habéis hecho el contrato??
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar nosotros nos casamos en La Vega este agosto. ¿Cómo que no os devuelven la señal? ¿No tenéis un contrato?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hijos de.. poco profesionales.. 😓

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sheila pero no nos devuelven la señal así que imagínate que panorama
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soraya me alegro que al final hayáis encontrado restaurante, será una boda maravillosa, ya lo verás!! 🥰😘👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula. La noticia ha sido lo primero que he visto al abrir los ojos así que imagínate que gracia que tienen mi dinero y el de otras parejas y no se nos devuelve. Sólo he conseguido contactar con dos parejas pero esto es vergonzoso. No sé cómo puede haber gente que juegue así con los sentimientos de las personas. Muchas gracias por la información de verdad 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acabo de leer una noticia en el periódico, informa que el Foxa lo han vendido (ambos son de la misma compañía) y que reabrirá con otro grupo hotelero como ‘Puerta de Valladolid’ y que ‘La Vega’ no lo venden porque piensan reabrirlo en Marzo, por si te ayuda la info.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paqui. Pues yo estoy bastante mosqueada porque entre artículos de periódico que voy encontrando y que estamos cansados de llamar y mandar correos y no ver nuestro dinero pues lo hemos puesto en manos de un abogado. No se cómo andaréis vosotros
    • Responder
  • Paqui
    Novia Novata Mayo 2022 Valladolid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , me alegro un monton a nosotros nos a pasado lo mismo que a ti con la vega , ahora tenemos que cambiar todo y lo tenemos para el 7 de mayo en el hueco..lo peor que tengo que cambiar invitaciones y todo 😔. Pero bueno..
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo se haya resuelto! Espero que lo del hotel la Vega también salga bien con el abogado. Suerte!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a toda la comu.
    Quería deciros que tras muchos " no me queda sitio para esa fecha" , tras no poderla mover pues la gente ya se había pedido vacaciones y no había más huevos en la iglesia del pueblo.... Hemos encontrado restaurante!!! Tiene un pequeño jardín, no es la inmensidad de La Vega pero bueno, tanto el director como los camareros muy amables. Fuimos a verlo y tanto ese día como el de la firma del contrato nos pusieron consumición gratis( en otros ese detalle nada) y ni qué hablar de la comida. Tienen un enorme horno de leña y eso tiene que estar ... El precio de los más baratos que hemos encontrado y no te exigen mínimo de comensales esos sí tienen un máximo. Se llama Las Cortes y está en Fuensaldaña pero si eres de Valladolid te ponen autobús gratuito Valladolid- Fuensaldaña-Valladolid y la noche de bodas en el Conde Ansurez. Os digo todo esto porque no se encuentra en la página por si a alguien le ha pasado lo mismo que a nosotros. En cuanto al hotel La Vega está en manos de un abogado pues siguen sin devolvernos la señal y no se pronuncian
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María eso es lo que nos han comunicado del hotel, pero no vemos la señal que dimos por ningún lado. Muchas gracias por los ánimos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué faena más grande... Pero el hotel la Vega cierra?? No tenía ni idea... menos mal que ahora tenéis otro sitio en vuestra fecha.. pensad que todo pasa por algo, igual es hasta mejor así, aunque haya sido un disgusto tan grande
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón 🥰
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchísimas gracias. Al final encontramos Justi ayer mismo sitio, menos mal porque ha sido desesperante. 😘😘😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , no se si tendrás resuelto el tema espero que si. El otro día en la feria de Valladolid los de castillo termal de olmedo han abierto un recinto nuevo y nos dijero que tienen cerradas muy pocas fechas. Así que prueba a hablar con ellos a ver si tienen libre tu día 😊Ayuda bnaquete 1
    Suerte 💖


    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica muchísimas gracias por tu apoyo. Estamos barajando opciones y no puedo hablar del tema pero cuando todo termine ya os contaré. Y mil gracias a todas de ♥️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya vaya faena! No entiendo como pueden hacer esas cosas la verdad! Aparte de los que te ha dicho Silvia mira la casona de Andrea está en tiedra y desde Medina de río seco os pilla a media hora. Y fuente los Angeles también os pilla cerca que está en villanubla. También mira en casa Pedro esto ya lo tienes a 40 minutos, nose si está aquí en proveedores pero sé que dan bodas.
    Y sino, si puedes ve a la feria de bodas que hay en valladolid el finde que viene ya que se deben de poner bastantes fincas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    Si quieres puedes escribir un mensaje a bridalsupport@bodas.net para que nuestro departamento de atención a la novia pueda ayudarte de manera personalizada 😘

    ¡Mucha suerte y ánimo bonita!

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura.
    Gracias pero esto está siendo muy duro llamas a uno y completo, otro lo mismo y encima no nos han devuelto la señal. Nos derivaron al Lasa pero no nos convence el salón y a los que no nos gusta nos derivan a otro pero no nos devuelven la señal y esto ya desde el lunes y nos sentimos engañados. Mi familia ya ha pedido vacaciones para ese día después de cancelarla por COVID y esto no es justo. Encima dicen en el norte de Castilla que van a reabrir y no nos dan las bodas.
    Aparte nosotros nos casamos en Medina de Rioseco y no queremos que tengamos que estar 1 hora de viaje para encontrar un sitio cua do teníamos una reserva. Aparte la cadena a la que pertenece este hotel tiene más hoteles, vamos no han quebrado.Te agradezco el ánimo porque apenas duermo y solo lloro y lloro sin encontrar solución
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Sentimos mucho lo ocurrido y esperamos que encontréis un sustituto lo antes posible 😘

    Te comparto los banquetes de tu zona, ¡ya verás como tendréis suerte!

    Los 24 mejores banquetes para boda en Valladolid

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Ánimo bonita! 😍

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Abril 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Soraya yo tmb soy novia del hotel la vega y en tu misma situación si me pudieras escribir xfa

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias porque vaya sufrimiento
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    J*****! Vaya faena, espero que tengáis suerte y encontréis vuestro sitio rápido! Animo.

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias porque lo estamos pasando fatal, es una desesperación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración