Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
Ana, el 3 de Septiembre de 2022 a las 23:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

¡Hola! Tengo un dilema y no pequeño. Mi vestido tiene gran parte de la espalda al descubierto, por loque buscando bodys he visto estos dos, que me encajan. Pero tengo unas preguntas. El primero me gusta, pero necesitaría algo extra para las rozaduras de los muslos. El segundo cumple todos los...

¡Hola!

Tengo un dilema y no pequeño. Mi vestido tiene gran parte de la espalda al descubierto, por loque buscando bodys he visto estos dos, que me encajan. Pero tengo unas preguntas.

cfb_1696954.jpg

cfb_1696956.jpg

El primero me gusta, pero necesitaría algo extra para las rozaduras de los muslos.

El segundo cumple todos los requisitos pero me echa para atrás el ir al baño... Pone que tiene apertura, lo que significa que no puedo usar braguitas, y eso me incomoda.

Si alguna ha utilizado algún body similar que me de consejos por favor.

41 Respuestas

• Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me puse el primero
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el segundo porque tener que poner algo para las rozaduras ademas del body me echa más para atrás que ir al baño, que seguramente será un vez en toda la noche y puedo apartar la braguita abajo de la faja.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por el segundo, y puedes ponerte las braguitas por encima, créeme que no las vas a notar!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tenía escote delate y atrás y decidí no llevar nada
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba decir que cubre como una braquita peroo que puedes usar bragas y apartarla para orinar si eso te incómoda.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo body lo fabrican con agujero en la zona de la vagina así se puede orinar. El mío es así, completo y con agujero.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo al no haber usado body no te puedo ayudar, pero seguro que en este post te ayudarán mucho💖💖💖💖💖💖.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use el primero y bueno bien, me probé también el segundo, me estilizaba más y era muy cómodo, pero me echaba para atrás lo de ir al baño
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tenía la espalda al descubierto y llevé el segundo pero con más escote y la verdad es que genial, es muy cómodo, la abertura hace muy fácil ir al baño y yo por lo menos no tuve ningún problema en no llevar braguitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración