Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2023 Málaga

Ayuda!! Busco dónde celebrarla en Málaga

Miriam, el 12 de Febrero de 2021 a las 02:16 Publicado en el Grupo Málaga 0 5
Hola a todas.
A ver si alguien me puede acorsejar y guiar un poco que estoy echa un lio. El día 8 de marzo tengo cita con el juzgado para abrir expediente, tenemos todos los papeles y sabemos ya la fecha que queremos lo que no sabemos es donde firmar los papeles y ahora tenemos que escribir donde queremos firmar los papeles. Lo queremos es firmar los papeles y cuando todo pase celebrarlo con toda la familia, pero yo y mi familia es de fuengirola, mi novio de Vélez y hora mismo estamos en Vélez, no se ni como es la sala de Vélez ni la de fuengirola. Lo que quiero saber si alguien sabe de algún sitio bonito civil, alguna sala bonita donde firmar que puedan venir nuestros padres y hermanos.
Espero que alguien me pueda ayudar. Mil gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Febrero de 2021 a las 21:09
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina. Le voy a echar un vistazo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has mirado en el castillo bil bil de Benalmádena?, es muy bonito, unos amigos firmaron allí, hacen muchas bodas al año, no me acuerdo cuánto costaba. Busca las fotos por Google, creo que es una opción que te puede interesar.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto el debate de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

Novi@s Málaga 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Noviembre 2021: ¡Preséntate!

¿Quiénes serán los testigos de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responderme, que guapa y la verdad que bonito parece una cabaña. Cuanta gente pudo asistir? Aquí en el juzgado de Vélez solo puede ir los novios y los 2 testigos.
    ¿Tuviste que pagar?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

Siento no poder ayudarte porque soy de Marbella pero quizás podrías preguntar a los ayuntamientos si puedes ir a ver la sala de juntas que es donde a veces dejan firmar.La mía era así, no firme de blanco porque lo dejo para cuando lo celebremos 😝Había varios asientos y era bastante espaciosoAyuda!! Busco dónde celebrarla en Málaga 1
    Ayuda!! Busco dónde celebrarla en Málaga 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración