Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Expectante
Novia Adicta Julio 2014 Alicante

Ayuda calambre en el pubis 14 semanas

Expectante, el 28 de Septiembre de 2016 a las 07:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenos días chicas,necesito ayuda. Estoy sólo de 14+2 y hace como.Media hora Me he despertado soñando que estaba en la playa e iba andando y a me iba metiendo el bañador en la entrepierna y no conseguía sacarmelo. Una sensación muy desagradable, cuando me he despertado he notado q cada 3 segundos más o menos m da como un calambre en el clitoris que me va hacia adentro o hacia arriba no se. Pensaba q era un espasmo en el labio menor pero me he mirado y tocado y por fuera no tengo nada q algo interno. Lo que me resulta raro ea que me haya dado a las 7 am despegues de estar en la cama desde las 00.00. Ayer ande mucho toda la tarde pero estoy de 3 meses y medioe parece poco para empezar ya así. A alguien más le pasa?? Esto se quita o se queda conmigo todo el embarazo? Ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Septiembre de 2016 a las 15:56
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó cuando estaba embarazada pero cuando ya estaba más avanzada. Se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que era normal, se quedaba algún nervio pinzado del mismo peso de la barriga, no tenía por que preocuparme, se me pasó a los días.De todas maneras si tienes dudas ves al médico
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no te pasas por urfecias? Explorate a ver si ves alguna pequeña herida o yaga dentro del clitoris. A veces con las rozaduras se hacen pequeñas heridas. A mi me paso (no estando embarazada) y penando que era una pequeña herida, resultó ser un herpes zoster (la culebrilla). Me salió en toda la zona genital (la parte derecha). Yo notaba calambres intensos como cada X segundos ,muy molestos, y es porque el Zoster, afecta a un nervio. No quiero asustarte eh! Solo te cuento mi experiencia. Espero que no sea nada guapa!

• Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me dieron estos calambres y no veas lo que molesta! de vez en cuando todavía los tengo y estoy de 17+4 semanas. El ginecólogo me dijo que era porque el útero se estira hacia abajo también y produce esos calambres. También me descartaron infección urinaria y candidiasis.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días....Ahora el cuerpo va produciendo cambios... Por ahí dentro se va estirando y cambiando cosas. Yo creo que será algo pasajero... Pero si ves que dura mucho... Puedes preguntar a la gine o a la matrona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración