Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Julio 2026 Ávila

Ayuda!!! carteles mi amor por ti llega hasta...

Nerea, el 16 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Publicado en el Grupo Juegos y test 677

Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase " Juan Carlos mi amor por ti es tan grande que ha...

Hola chicas!!

Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda.

Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase " Juan Carlos mi amor por ti es tan grande que ha llegado a...(la ciudad de la foto) y al final Feliz Aniversario.

Espero que podais ayudarme consiga garacias a todas vosotras esta preciosa sopresa.

Soy de Madrid por si alguna tambien lo esta haciendo y necesita cartelito.

Si me puedes ayudar mandame privi. Muchas gracias de antemano

677 Respuestas

• D
    Novia Novata Julio 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me pueden hacer uno que diga "manuel diaz el amor que siente Diana zavala es tan grande que llega hasta ... (la ciudad o pais de donde sean ) feliz cumpleaños!! mi correo es *****.****@*******.*** soy de irapuato guanajuato mexico

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo te hago uno soy de Argentina, EL MIO TENDRIA QUE DECIR SEBASTIAN EL AMOR DE ABRIL ES TAN GARNDE QUE LLEGO A ...

• Responder
  • A
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo te hago uno soy de Argentina, EL MIO TENDRIA QUE DECIR SEBASTIAN EL AMOR DE ABRIL ES TAN GARNDE QUE LLEGO A ...

• Responder
  • F
    Novia Principiante diciembre 2016 Loja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, yo soy ecuador me ayudas y te ayudo con un cartelito? Que diga erick el amor que fernanda siente por ti es tan grande que llega hasta(tu pais o ciudad)donde tomaron la foto.Estaria muy agradecida y con gusto yo también ayudaría! mi correo ****************@*******.***

plis plis ayudenme yo les ayudare tambien con todos los cartelitos que necesiten plisss

• Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, yo soy ecuador me ayudas y te ayudo con un cartelito? Que diga erick el amor que fernanda siente por ti es tan grande que llega hasta(tu pais o ciudad)donde tomaron la foto.Estaria muy agradecida y con gusto yo también ayudaría! mi correo ****************@*******.***

• Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ola...yo tambien puedo ayudar con los letritos yo tambien necesito uno yo soy de acuador el mio diria erick el amor que fernanda siente por ti es tan grande que llega hasta ------ porfis y te mando el tuyo okis me lo mandas a mi correo y te mando el tuyo ****************@*******.***

• Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ola...yo te puedo ayudar con los letritos yo tambien necesito uno yo soy de acuador el mio diria erick el amor que fernanda siente por ti es tan grande que llega hasta ------ porfis y te mando el tuyo okis me lo mandas a mi fb y te mando el tuyo fernanda.valeria.355

• Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2016 Aguascalientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola aun necesitas la foto con el letreritos, me gustaria que tambien me ayudaras yo soy de aguascalientes

el mio diria

juan pablo el amor que ady siente por ti es tan grande que llega hasta.....

y me recuerdas comoo va tu letrero

te lo agradesco

MI CORREO.

******@*****.***

• Responder
  • J
    Novia Principiante diciembre 2016 Nuevo León
    Jaquelinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, claro con mucho gusto te ayudo, mándame un correo: **********@*******.*** Smiley smile
    • Responder
  • J
    Jaquelinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no puedes mandarme un correo? es: **********@*******.*** bueno, de igual manera pásame el tuyo Smiley smile
    • Responder
  • J
    Jaquelinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, si con mucho gusto les ayudo, mándenme un mensaje a mi correo: **********@*******.*** Smiley smile
    • Responder
  • Daphnne
    Novia Novata Febrero 2021 Chihuahua
    Daphnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, soy de Cd. Juárez, Chihuahua

Saludos!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2017 Jalisco
    Louis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola q tal de donde eres?
    • Responder
  • L
    Louis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de sonde eres
    • Responder
  • L
    Louis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola m ayudan por favor **********@*******.***
    • Responder
  • L
    Louis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me ayudas por favor yo soy de guadalajara mexico por favor ayudame si???? Te dejo mi mail y espero el tuyo gracias **********@*******.***
    • Responder
  • A
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tengo tu cartel podes mandarme un correo **********@*******.***

• Responder
  • A
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola no me aparece tu correo ya tengo tus fotos me podes mandar un correo a *************@*******.*** gracias

• Responder
  • Daphnne
    Daphnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta semana estare enviando carteles, las que gusten pueden mandarme correo *************@*******.*** yo tambien necesito un cartel que diga:

“Paco el amor que te tiene Frida es demasiado que ni te imaginabas que llegaría a (ciudad o pais donde se encuentren)"

muchas gracias!

• Responder
  • M
    Tamaulipas
    MACA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre, se pasaron conmigo Smiley sad Hice como 7 carteles y nada mas una chava me lo hizo las otras personas no me respondieron Smiley sad

• Responder
  • Lupita
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo tambien estoy haciendo esto, ayuda porfavor.. "TIFFY EL AMOR QUE LU TIENE POR TI ES TAN GRANDE QUE LLEGO HASTA " (tu pais o ciudad) Porfavor, intercambio estoy en Jalisco y Michoacán México! 'Mi correo es. *******@*******.***
    • Responder
  • Lupita
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo mandarte correo, te agradecería si me envías un correo para poder enviarte la foto
    • Responder
  • M
    Tamaulipas
    MACA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga, soy de matamoros no se si quieras ayuda, igual si tienes chanse de ayudarme

• Responder
  • A
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola no me sale tu correo me podes enviar que necesitas que coloque en tu cartel mi correo es **********@*******.*** gracias

• Responder
  • A
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola necesito uno que diga Sebastian el amor de Abril es tan grande que llego hasta ( ciudad). Soy de Salta Argentina mi correo es **********@*******.*** gracias. Yo te hago el tuyo

• Responder
  • A
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola necesito uno que diga Sebastian el amor de Abril es tan grande que llego hasta ( ciudad). Soy de Salta Argentina mi correo es **********@*******.*** gracias. Yo te hago el tuyo

• Responder
  • A
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola necesito uno que diga Sebastian el amor de Abril es tan grande que llego hasta ( ciudad). Soy de Salta Argentina mi correo es **********@*******.*** gracias Yo te hago el tuyo

• Responder
  • A
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola necesito uno que diga Sebastian el amor de Abril es tan grande que llego hasta ( ciudad). Soy de Salta Argentina mi correo es **********@*******.*** gracias

• Responder
  • Daphnne
    Daphnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si, te acabo de mandar correo(: espero tu respuesta pronto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración