Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

Ayuda centros de mesa!

Elena, el 26 de Febrero de 2020 a las 22:16

Publicado en el Grupo Manualidades 39

Hola!! Durante varios meses hemos estado guardando tarros de mermeladas, legumbres, etc para hacer nuestros centros de mesa y así abaratar el coste. Estos tarros irían sobre una base de unos 20 cm (unos tres tarros más o menos) pero la decoradora nos ha dicho que eso se va a quedar muy pobre en una...

Hola!!

Durante varios meses hemos estado guardando tarros de mermeladas, legumbres, etc para hacer nuestros centros de mesa y así abaratar el coste. Estos tarros irían sobre una base de unos 20 cm (unos tres tarros más o menos) pero la decoradora nos ha dicho que eso se va a quedar muy pobre en una mesa de 12 personas.

Cómo lo veis? Estoy un poco agobiada porque los que ella me propone son 20€ y yo no quería gastarme apenas dinero en eso, pero tampoco quiero que se vea ridículo.

Muchas gracias!!

39 Respuestas

• Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa son muy bonitos, pero luego los suelen retirar porque estorban, más si tenéis entrantes para compartir. Poner lo que os guste, no importa que sea pequeño, quedará bien!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las chicas yo no creo q quede ridículo, las ideas q t ha puesto Rosa pueden servirte de inspiración. No te comas demasiado la cabeza. 😉
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en un principio a no ser que no me gusten pongo los del restaurante. Pero el año pasado se caso una amiga mía y en todas las mesas estaban los mismos centros era un tarro con una cinta de encaje y en una base redonda y paniculatta. Y la verdad que llenaba y no es el típico que es enorme y no deja ver al resto de invitado y luego los ofreció a la gente para que se los llevara, no tengo foto porque al gustarle a mi suegra se lo regale.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente no creo que queden pobres... yo los pondría y ya está, al fin y al cabo es vuestro díaSmiley winking

• Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se queda pequeño combinalo con otras cosas. en general se ponen varios botes o jarrones de diferentes tallas en un soporte plano. puedes usar un pequeño bote de yogur en cristal para poner una vela dentro. puedes aprovechar maderas o platos de soporte. en Tedi o aliexpress venden cositas baratas para decorar. tambien puedes añadir el numero de mesa en medio de la decoracion como otro elemento decorativo. si tienes un tema puedes combinarlo todo.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nymeria! La floristería de nuestro restaurante creo que pone eso, un corte de madera con unos tarros con una flor...

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que os quedarán perfectos si veis que quedan más pequeños ponerles ramas alrededor, yo no me comería mas la cabeza, me parecen genial. Mira por si te ayuda estas ideas

Ayuda centros de mesa! 1

Ayuda centros de mesa! 2

Ayuda centros de mesa! 3

Ayuda centros de mesa! 4

Ayuda centros de mesa! 5

Ayuda centros de mesa! 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración