Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia

Ayuda chicas con vestido mori lee

Leonor, el 9 de Febrero de 2015 a las 22:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

NECESITO AYUDA!!

Esta tarde he ido a probarme nuevamente un vestido que me gustó en Rosa Clará Cartagena, en las etiquetas que cuelgan ponía Mori Lee by Madeline Gardner y el número de modelo, pero en la etiqueta que va cosida al vestido pone "MADE IN CHINA"

Que pone en las etiquetas de vuestros vestidos?? Made dónde?? Me va a dar algo! He dado una señal de 800EUR, me cobran 1.800EUR! Si lo que me van a vender es una imitación me muerooo

graciass

18 Respuestas

Última actividad por Cenicienta, el 9 de Marzo de 2015 a las 15:09
  • Cenicienta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es el mismo y de la misma tienda! Q ganas de volvermelo a poner!pero hasta junio nada Smiley sad
    • Responder
  • Ana Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Ana Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto. Así abaratan costes. Si por cuestiones morales estás en contra de la fabricación en otros países, lo mejor es que vayas a diseñadores que se encarguen ellos mismo de la costura del vestidoy de todas fomas las telas serán Made in ASIA.

    Es por lo que a veces me sorprende leer que un vestido de novia de mas de 1500 € os parece desorbitado. Cuando su coste real, pagando a las modistas un suedo digno, las telas etc Superaría ese precio. Son muchas horas de trabajo y de adaptación del vestido a la novia.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no te preocupes q todo pro novias rosa clara y demás fabrican por ahí... El mío lo tiene y es original

    Ayuda chicas con vestido mori lee - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo como ya conté, contacté con Mori Lee y me dijeron que fabrican por muchas zonas del mundo, inclusive China, pero Roca Clará y Pronovias también fabrican en China...

    • Responder
  • Loran
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Loran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me ha pasado lo mismo , estaba buscando información de la fabricación de esta marca por que si, mi vestido es de Mori Lee, y el precio también 2000€ una locura , lo se.. Y en la etiqueta al tenerlo en la percha me dio por cotillear y leí made in china, y a parte es un vestido algo especial, ya no lo fabrican,por eso el miedo de que fuera una imitación, pensé igual...
    • Responder
  • Loran
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Loran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me ha pasado lo mismo , estaba buscando información de la fabricación de esta marca por que si, mi vestido es de Mori Lee, y el precio también 2000€ una locura , lo se.. Y en la etiqueta al tenerlo en la percha me dio por cotillear y leí made in china, y a parte es un vestido algo especial, ya no lo fabrican,por eso el miedo de que fuera una imitación, pensé igual...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A mi el que me gustó fue este pero como aun tengo tiempo esperaré era para saber lo que valía

    Ayuda chicas con vestido mori lee - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El modelo del mío es de 2014, ahora mismo no se el número porque estoy en el trabajo.

    Ayer estuve en la tienda de Elda, Eva Garcia de Mori Lee, y me probé este también, el precio son 1.640 € con la chaquetilla y el cinturón mori lee

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me habría asustado, a mi me encantan los vestidos de mori lee, puedo saber el modelo que es? Es que me enamoré de uno y me encantaría saber el precio
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Ya estoy más tranquila, he hablado con Mori Lee y efectivamente fabrican por todo el mundo, también en China.

    El vestido me lo sacaron en Rosa Clará porque como pertenece a Antonia Conesa que tiene una tienda multimarca, cuando vas a probarte saca algunos vestidos de otras marcas.

    Aunque como ya habéis dicho me fastidia pagar tanto por algo que a ellos les cuesta tan poco, pero en fin... no voy a darle más vueltas, que después de haberme probado tantíísimos vestidos, ya está bien!!

    Gracias a todaas.

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Simplemente es que las fábricas estan en China que sale mas barato. Yo cuando fui a Rosa Clara también ponía en laeetiqueta Hecho en China y ls que nos atendió le juraba y perjuraba a mi madre que estaban hechos en Barcelona. No van a ser imitación pero a mi sinceramente me dolia en el alma que te pidan el dineral que te piden x algo que a ellos les cuesta muy barato. Yo al final se lo he comprado a un diseñador españolqur los hacen een España pero eso es cosa de gustos. Por cierto a mi también me ha sorprendido lo de encontrar vestidos de mori lee en Rosa clara...
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ponerte un ejemplo más de la vida cotidiana, que no tiene nada que ver con vestidos de novia, la marca desigual, todo lo fábrica en China, no por ello es una imitación; allí también se fabrican cosas de calidad. No te preocupes, tu vestido no debe de ser una imitación, tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy enamorada de los vestidos de Morilee...lo q no me cuadra es q los vendan en Rosa Clara...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es hecho en España, es de Sara villaverde! Cuando empece a mirar vestidos lo que tenía claro era que fuera español, porque tenemos diseñadores buenísimos k por desgracia tienen que exportar el 80% de sus vestidos porque nosotras no sabemos valorar lo que tenemos aquí!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te lo he puesto en moda nupcial, guapa! Smiley smile a ver si alguien te puede ayudar. yo la verdad es que no he mirado la etiqueta del mio, hehe. pero tampoco es algo que me preocupe, aunque es verda que no me he gastado para nada 1800 euros y que si fuese asi, quizas estaria como tu!

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabia que en Rosa Clara vendian tambien Mori Lee.

    No te asustes , segun tengo entendido,muchos vestidos sean de la firma que sean se hacen en China, eso no significa que sean imitacion! Pobres chinitos, no todo lo que hacen es falso jeje

    Si lo miras en el buscador, no hace mucho vi un debate sobre este tema!

    • Responder
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensas q las grandes firmas tienen sus fabricas en España? Casi todas las firmas fabrican fuera. Los diseños y patrones los hacen en España pero cortar y coser lo hacen fuera
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna UD o administradora puede mover el debate a "moda nupcial"? No se si he puesto el debate en el sitio correcto...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración