Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2015 Madrid

ayuda Chicas. segundo embarazo despues de preeclampsia

Buscabebe, el 10 de Octubre de 2017 a las 12:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

HOla!

Tuve un anterior embarazo que acabó en preeclampsia severa a las 24 semanas.

Ahora estoy de nuevo embarazada y estoy con tratamiento de adiro y heparina.

Según mi fnw estoy de 12+3 pero hoy he tenido eco de primer trimestre y según medidas estoy de 1 semana más, 13+3, es decir que el bebe está más grande.

Me han hecho prueba de las arterias uterinas y los datos son estos.

izquierda: IP 1.90 IR 0.79 NO INCISURA

derecha: IP 2.01 IR 0.82 INCISURA

Me han dicho que está alterado.

La verdad que tengo mucho miedo.

ALguien que me de algun consejo o algo?

4 Respuestas

Última actividad por Ewe84, el 21 de Enero de 2018 a las 23:05
  • Ewe84
    Novia Principiante Julio 2015 Alicante
    Ewe84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo también tuve preeclampsia, en la semana 25. Nuestra pequeña no aguantó... Tenía un CIR tipo 3 y de un día para otro su corazón dejó de latir... Nos dijeron la placenta había sufrido microinfartos, que tenía una base de implantación muy reducida y su tamaño era menor de lo normal. Todo ocurrió la primera semana de noviembre.

    Me he hecho las pruebas de coagulación y está todo bien. Solamente me han salido las plaquetas altas. Ahora llevo 3 semanas con Adiro 100 y buscando de nuevo... En el hospital me dijeron que sería algo riesgo y que iba a estar muy controlada la próxima vez.
    Tengo miedo de que se repita... Pero seguiremos adelante.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias NYra.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te cuento mi experiencia. Yo tuve preeclampsia en el tercer trimestre de embarazo y estuve medicada hasta que nació mi hija. Finalmente ella nació a las 40+3 semanas, yo ya estaba muy cansad y con los pies y tobillos hinchadisimos. Gracias a Dios tuve un parto muy bueno y muy rápido, en 6 horas di a luz a mi pequeña y todo salió muy bien, tuve una muy buena recuperación.No te voy a negar que tengo miedo a que en un segundo embarazo vuelva a tener preeclampsia
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Lo primero siento muchisimo lo que te pasó, te he leido en debates y se me parte el alma con tu historia. Eres una valiente. Yo pasé por una preeclampsia grave, tension 170/115, y mi Embarazo finalizó de inmediato esa misma tarde por cesarea. Tube suerte, estaba de 36+4 ( por mis cuentas 35+6). Pero mi bebe no nació bien, y tubo un problema gravisimo que por poco y no sale. Asi que yo muy preocupada le preginté a mi ginecologa como seria un segindo embarazo y si podria y debia quedarme embarazada otra vez. Me dijo que si. Pero me dijo que era muy probable ( casi el 80% ) de nueva preeclampsia. Pero que ya estaria todo maa que preparado y yo muy controlada. Que tendria que tomar adiro y antitensionales si era necesario . lo primero que me dijo fue, que en la eco de las 12 semanas me mirarian arterias uterinas y que era muy probable que salieran con riesgo de preeclampsia porqué suele pasar cuando se ha tenido preeclampsia en anteriores embarazos ( a mi en el primero me salio riego bajo de preeclampsia en arterias uterinas). No te preocupes, se que es dificil, me imagino que te llevan en alto riesgo, confia en ellos,vas a estar muy controlada, muy mirada y tu bebe llegará felizmente a este mundo y seras una gran mama! Todas las dudas preguntalas. Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración