Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Enero 2009 Madrid

Ayuda!!! coágulos tras legrado

Trosquis, el 5 de Marzo de 2015 a las 15:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola a todas!! Hace 2 días me hicieron un legrado (por aspiración) por aborto diferido a las 10 semanas. La intervención fue muy bien, no me enteré de nada y 5h después estaba en casa. Ayer y antesdeayer manché muy poquito pero hoy estoy manchando como una regla y lo más importante, estoy expulsando coágulos bastante grandecitos, entre 3-5 cm, además de dolor en el vientre y en la espalda. Quisiera saber, antes de ir al médico, si a alguna os ha pasado y es normal. Hasta el martes que me hicieron el legrado estuvimos 5 días de hospital en hospital porque no expulsaba con cytotec y me gustaría estar segura de que realmente no es normal antes de pasarme otra tarde en urgencias. Tenemos pesadillas ya.
Eso respecto a la parte física, la parte emocional es otro tema..estamos supertristes y vacíos.
Muchas gracias chicas!!

13 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 31 de Enero de 2020 a las 04:35
  • M
    Novio Novato Enero 2020 Granada
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo llevo 6 meses expulsando coágulos en mi menstruación, que puedo hacer?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 1 semana igual... es doloroso, en todos los sentidos. Ánimo!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro wapa.
    Mil besos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2009 Madrid
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas. Finalmente fuimos a urgencias ya que comencé con fiebre. Me hicieron una exploración muy completa, todo correcto y analítica, también normal. Nos informaron de que todavía me queda algún coágulo por expulsar y me dieron antibiótico por prevenir ya que no encontraron el foco infeccioso (descartaron infección de orina, de vías respiratorias..). He pasado la noche regulín pero parece que me encuentro mejor.
    Muchas gracias de nuevo y un beso!!
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo haber echado algun coágulo, pero no se si lo q estas echando es igual o mas. Ante cualquier duda siempre digo q es mejor asegurarse y q te llamen histérica a ir tarde y que te digan q por qué no has ido antes. No somos médicos, asi q no tenemos por qué saber si es normal o no.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice legrado pero si me tuve que poner las pastillas, me quedó algun restillo pero me dijeron que eso con la próxima regla se iría, me citaron al de un mes y efectivamente quede limpia, si te han dado cita para un proximo seguimiento es normal, de todas formas pide cita telefonica con la matrona y que te lo confirmen
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pasado por ello, pero no lo dejes pasar, puede que sólo sea que esté cicatrizando como te están diciendo, pero con la salud es mejor pecar a veces de "pesada" que no vayas y luego sea algo más serio
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ALMU, con todo el respeto y espero k no t siente mal vale??pasar por un aborto es muy fuerte y te quedas en shock, no sabes q es normal y q no, y no sabes q hacer, q pensar ni a quien acudir. Para tus proximos comentarios intenta ser un poko menos tajante o nose como decirlo k no suene tan brusco pq en esos momentos todo t duele. Espero d verdad no t lo tomes a mal.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, normalmente aunk el legrado te deja limpita, no te asustes si sangras pq el sangrado de despues tb sigue limpiando y cicatrizando la zona. Mi aborto gue de 8semanas con lo k los restitos de los dias despues eran mas pekeños. Cuando vas a revision??? Aun asi si t kedas mas trankila ve a urgencias a q te vean. Mucho mucho animo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2005 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!ami me hicieron un legrado diferido alas 8 semanas,y estuve luego 4/5 días sangrando.y luego años 10 días igual,coágulos y demás y años 43 días del legrado la regla.
    Esperó k te aya ayudado! Siento mucho que pases por este trago!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo q te ha pasado.
    Yo me iria a urgencias,o al menos iria al centro de salud para q vean. Mucho animo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija, no se a q esperas. Vete enseguida a urgencias, pq no creo q sea muy nornal.despues de un legrado,, se suponne q te dejan.limpia. Eso sera q te han dejado algun resto
    A mi.me.paso despues de tener a mi hija, q dejaron restos de placenta, y a la semana eche unos coagulos grandismos, y me tuvieron q hacer un legrado.
    Asi q vete ya, q lo tengas por ahi puede producirte una infeccion
    Suerte wapa y ya nos cuentas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron un legrado de 12 semanas y estube manchando mucho. Dolores no tenía. Y alos 15 días de estar ya recuperada empece con unos dolores horrorosos y me dijeron en la clínica que era normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración