Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Principiante Agosto 2016

Ayuda!! como hacer alfileres con fimo?

Melisa, el 28 de Junio de 2016 a las 18:38 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Buenas tardes chic@s!
Quiero hacer mis propios alfileres para mi boda con fimo. Pero no se como endurecer los, eh leído que se hornean, pero me gustaría saber si se hornean con el alfiler puesto o no? Y saber el tiempo de horneado y temperatura. .Os agradecería vuestra ayuda!!

13 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 30 de Junio de 2016 a las 01:03
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!! Intentaré buscarlo y a ver q tal me va cuando lo utilice. Ya os enseñaré las fotos!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es transparente y algo pringoso. Lo venden en botellas pequeñas con una boquilla finita, pero para cosas pequeñas creo q es mejor aplicarlo con un pincel.En el caso de querer darle color se puede mezclar con un poquito de fimo normal del color que sea y remover con un palillo hasta que se disuelva el fimo normal.Cualquier cosita que quieras saber mas me dices!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas!! Q bien explicado!! Yo he trabajado de evz en cuando el fimo pero no conocía lo del fimo líquido!! Me puedes contar algo más? Tiene q ser del color del fimo o es transparente como un pegamento??
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!

    Mira en estos debates, seguro hay más ideas Smiley smile

    Alfileres de novias hecho con Fimo

    Alfileres con fimo

    Alfileres hechos con fimo

    Besitos!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Diciembre 2016 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jamas he isado fimo, cuanto cuesta mas o menos? Tampoco se de cuanto suelen ser los paquetes ni nada...
    • Responder
  • Olivia
    Súper Novia Septiembre 2016 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me quedó x aquí xq yo también voy a intentar hacer los mios con forma de clavel a ver si soy capaz y veo algún tutoral.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está!! Lo conseguí!!

    Ayuda!! como hacer alfileres con fimo? - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a intentar subirte una foto de una Rosa que he hecho yo!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El acabado no tiene nada que ver! Yo he trabajado con los dos y queda muchísimo mejor el fimo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En los chinos puedes encontrar una pasta similar pero que seca al aire y te ahorras hornear!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo el fimo. Tienes que precalentar el horno y luego en el propio paquetito de fimo te viene la temperatura y el tiempo. No te puedo decir la temperatura exacta porque depende de la marca que uses varia.Te recomiendo que los cuezas en la bandeja del horno sobre papel de horno y que los metas con los alfileres pero muy importante! Compra fimo liquido y aplicalo antes de cocerlo en las zonas de union entre la figura y el propio broche asi, al cocer, se solidoficara y quedaran mas resistentes.Luego, cuando ya esten frios puedes echarles un barniz especial para fimo (hay efecto brillo o mate) o brillo de uñas. Pero esto es opcional.Otro consejo es que te laves muy bien las manos y las seques con papel para reducir al maximo las pelusas. Si se te queda el fimo sucio, antes de cocerlo dale con cuidado con toallitas de bebe o bastoncillos con alcohol para limpiarlo.Ya nos enseñaras como te han quedado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se mete en el horno con el alfiler asi queda pegado mejor. Y el tiempo y la temperatura te lo ponen en la misma masa fimo. Ya veras que t salen genial
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he hecho los míos. Los he horneado con el alfiler puesto y han quedado perfectos. El tiempo de horneado y la temperatura suelen venir en el paquete. El que yo usé era 15 minutos a 130 grados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración