Carboneras, Almería · Desde Enero del 2016
Hola qué tal? Aquí estoy metida en lo que yo califico como "el embolao" jajaja. En el fondo hasta me está empezando a hacer ilusión, de ver cómo mi chico... Ver más
Hola qué tal? Aquí estoy metida en lo que yo califico como "el embolao" jajaja. En el fondo hasta me está empezando a hacer ilusión, de ver cómo mi chico y mi gente disfrutan con esto. Besos to everyone!!
- Novia Adicta
- 1.398 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
369Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el...

T, chicas q habéis puesto en el candy bar?
Buenas tardes, me podríais saber decir donde puedo encontrar mariposas de cartulina o papel para poner en las copas de vino???Que sea por Getafe. Muchas gracias
Mi Actividad

Participé en el post de Cyn
Hace 3048 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)

Participé en el post de Gabriela
Hace 3074 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración