Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2018 Cádiz

Ayuda!!! cómo hacer presente a mi fallecida suegra?

Lysandra, el 12 de Noviembre de 2014 a las 18:48 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Sé que el titulo es un poco raro, pero vereis chicas, el caso es que una semana justo despues de haber conocido por primera vez a mi prometido, su mamá fallecio. Dos semanas despues de eso empezamos a salir hasta hoy, de eso ya tres años. Muchas veces me dice que ella me puso en su camino xk teniamos mucho en comun, se lo unidos que estaban y lo mucho que siemte su perdida. Ese dia sera bastante duro sin ella.
Mi idea era que le entregaran mientras se esta vistiendo el dia de la boda, un detalle; algo que pueda llevar en la ceremonia para que sienta que ella esta cerca de él. Como podria hacerlo??
Pensé en algún tipo de clip o alfiler con un medallon y la foto de su mamá grabada, como lo veis??
Gracias de antemano chicas Smiley heart Smiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Noviembre de 2014 a las 11:44
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo todo.muy bien!!! Pero yo.no temgo padre y solo voy a llevarle al cementerio mi.ramo xq creo q poner fotos,poner velas en la mesa, dejar sitios en la iglesia.... (lo respeto)pero creeo q es poco...y aondar en una cosa q duele y pasarlo tu.mal y toda la familia y las q nos faltan seres keridos los vamos a recordar akel dia muchisimo y no ace falta tanto parafertalia. Y para q para ponerte a llorar y q todos las personas ponerse mal yo.me voy a acordar u con eso no ace mas faltan.nada. Y es un dia tan bonito para amargarte y llevarlo lo.mejor q se pueda
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una tira de globos en recuerdo a sus abuelos que están fallecidos al salir de la ceremonia. Sabemos que va a ser un momento duro pero queremos y necesitamos hacerlo
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un debate lei que una chica dejaria dos sitios vacios en el banco de la iglesia y pondria dos rosas blancas, me parecio muy emotivo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Debb's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico perdió a su padre hace unos 3 años, aunque hace tiempo ya, aún se le echa muchísimo de menos. Yo le haré unos gemelos personalizados que le recuerden a su padre para q ese día lo lleve con él y yo también llevaré un camafeo en el ramo de novia con su foto. Mi suegro era muy callado pero todos dicen q conmigo tuvo una conexión especial, y yo también lo extraño mucho. Me duele en el alma q no disfrute ese día con nosotros, a veces me da hasta rabia..... Así qué quiero llevarlo con nosotros pero que sea algo entre mi chico y yo, no quiero hacer nada tipo recordatorio porque puede poner a más de uno triste, así que mejor q se quede entre ambos Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Lysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que nos pasaba a nosotros, fallecio un 12 de abril (nosotros empezamos a salir el 12 mayo) y nos hubiera gustado hacerla el 12 de abril de 2016, para convertir ese dia en algo positivo. Asique si ese es vuestro deseo, hacedlo, asi lo celebrais todo en su honor y se recordará con cariño y mucho mas sentimiento Smiley smile
    Nosotros alfinal por razones de mal tiempo y tal nos decantamos x septiembre.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en poner en la mesa una vela blanca con una corona de flores en plan centro de mesa. Representa a mi padre que falleció el 13 de junio. Por eso decidimos casarnos el 20 de junio. Dudábamos entre el 13 o el 20.Me daba cosa que fuese el mismo día del aniversario de su muerte.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana no va a estar y la voy a echar de menos, va a ser muy duro. Yo quería un ramo de gerberas pero voy a coger un ramo de calas q era su flor favorita y se lo vamos a llevar al cementerio.
    Otra cosa q hicimos en las primeras navidades q no estuvo fue encender una vela en la mesa, para así tenerla presente.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea lo dl collar. Mi padre falleció hace unos años y a mi abuela le hicimos un colgante cn una foto suya (d mi padre). Los hacen super bien, solo tienes k llevar una foto y ellos lo graban n una plaquita y atras puedes escribir algo.
    Seguro k le hara muuuchisima ilusion, aunk le sacaras tb las lagrimillas.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Albacete
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado poner una maleta antigua con las fotos de los abuelos dentro colgadas y unas flores y algún cartelito cariñoso
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Lysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, hay que tener todo pensado jeje
    menos mal que tenemos a bodas.net. un besoo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Lysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando por internet y me parece ideal, me llegare a una joyeria que seguro que encuentro el adecuado. Gracias
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonito. Nosotros no tenemos madre ninguno de los dos, yo si quiero llevar algo que me recuerde a ella, pero mi novio yo creo q ni siquiera ha caído en eso y me acabas de dar una idea buenisima ha que le emocionara muchísimo. Gracias!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si el dia de la boda, le haces llegar algun medallón o camafeo para colgarselo por dentro del traje, con un mensajito tuyo para él o alguna cosilla asi...o poner la foto en la mesa presidencial!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Lysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo eso teniamos pensado hacer, las dos cosas además jeje. Pero me gustaria que la tubiera más cerca. Haber que ingenio ejej
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay detalles como llevar camafeo con su foto en el ramo de novia, si teneis el cementerio cerca, al terminar la ceremonia podriais ir un momentito a ponerle el ramo en la tumba, y sino si teneis mesa de firmas o algo poned una foto suya bonita, seguro que estará presente hagas lo que hagas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración