Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

¡Ayuda con alianzas!

Katy, el 10 de Marzo de 2020 a las 10:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 194

¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos llevar algo súper moderno y que no parezca que sea una...

¡¡Buenos días!!

Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío...

Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos llevar algo súper moderno y que no parezca que sea una alianza.

A mí, me gustaría que se notara que es un anillo de compromiso. ¡¡Necesito ayuda!!

¿Podéis subir alguna foto de vuestras alianzas o enseñarme alguna para poder salir de dudas?

¡¡Mil gracias!!

194 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tampoco somos de llevar anillos y hemos cogido las clásicas pero reforzadas las dos .Me parece más naturales y las otras no me hacen .un saludo
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ayuda con alianzas! 1

    Hola guapa!! Yo no me vi c con ninguna alianza no me gustaba ninguna, pero me. Probé la de mi cusñada y me encantó, son alianzas labradas y brillan, son muy bonitas. Te mando fotos¡Ayuda con alianzas! 2

    ¡Ayuda con alianzas! 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración