Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

¡Ayuda con alianzas!

Katy, el 10 de Marzo de 2020 a las 10:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 194

¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos llevar algo súper moderno y que no parezca que sea una...

¡¡Buenos días!!

Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío...

Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos llevar algo súper moderno y que no parezca que sea una alianza.

A mí, me gustaría que se notara que es un anillo de compromiso. ¡¡Necesito ayuda!!

¿Podéis subir alguna foto de vuestras alianzas o enseñarme alguna para poder salir de dudas?

¡¡Mil gracias!!

194 Respuestas

  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitasss!

    Son muy bonitas y elegantes!


    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katy!
    Nosotros las cogimos en alianzas economicas.
    Tienen web donde tienen muchos modelos a elegir y muy bien de precio. Incluso puedes probartelas en su sede de Madrid o Vigo. Nosotros somos de valencia y aprovechamos un viaje a Madrid para quedar con ellos y probarnos. De echo, salimos con ellas ya pagadas y encargadas! Jajaja Solo tardaron una semana en mandarnos las Te paso la foto de las muestras ¡Ayuda con alianzas! 1
    Son de oro blanco! Queríamos algo sencillo y discreto y estás fueron las que más nos gustaron
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros aunque a mí me gustas el anillo clásico de oro de toda la vida porque en ese aspecto soy muy convencional es verdad que a mi chico no le gusta que él quiere que sea algo más modernito pero lo que hoy en día sabemos que a él le gusta pero a mí no me hace tanta gracia con las mezclas de oro blanco con oro amarillo con una piedrecita no sé cómo que en todos los sitios tienen lo mismo de por si él no lleva nada porque debido a su trabajo y desde que le conozco nunca ha llevado anillo ni reloj de nada entonces cómo que no los veo pues en una de las joyerías que conoce su madre de toda la vida te dicen que pueden adaptar el modelo que te guste o hacerlo personalizado pero justo los enseño unas alianzas de titanio con oro amarillo y oro rosa que nos gustó tanto a él como a mí y yo creo que casi es el 80% a día de hoy que sean las elegidas porque son un poco informal pero a la vez no pierden esencia algo de este estilo será y aparte luego también son algo más economicasby tienen durabilidad¡Ayuda con alianzas! 2

    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!

    Aun no lo tenemos claro pero creo que tiraremos por el bicolorrr!

    A nosotros nos gustaria que fueran iguales aunque luego si vemos algo que nos guste no se..

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra muchísimo ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    ¿Finalmente, por qué material os decantáis?

    ¿Queréis que sean iguales o diferentes?

    ¡Un besito! Smiley kiss


    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    1000 e? es que estamos locosssss!!!! jjaja

    tienes alguna foto de la tuya??? gracias de antemano

    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola katy, a mi me pasaba un poco igual que a ti, jamás he llevado nada de oro y tampoco me hacía mucha gracia pero obviamente tenía que buscar algo qur me convenciera. Yo las he comprado super super finas y redondas y las hay también cuadradas y son muy chulas. Ten cuidado porque a mi por las mías en la mayoría de las joyerías me pedían 1000€ por ellas pero las encontré por 200 y pico.
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo!! Lo has clavado!
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitas, muchas graciass!!

    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la ayuda!!!!

    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!!

    Muchisimas gracias por la info, voy ahora mismo a echarle un ojo!!!

    No sabia que habia tanta eleccion jeje, nosotros solo conociamos los dos basicos y el oro rosa

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej yo me probé la dos...pero nosotros sin duda nos quedamos con la primera...es mucho más fina...pero es para gustos!ejeejej a mi me encanta como le quede a él puesta...me parece tan preciosa y elegante jejejejeje coje la primera!😍
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que vamos a hacer es que el que se la quita mucho para trabajar el se la comprara de 9kl y la mía de 18 son exactamente iguale pero la de 9 es mitad de precio. En oro blanco y amarillo,También tienes la opción del acero hay muy bonitas y no deja de ser una alianza
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son las básicas pero en oro peach que es menos cantoso que el oro amarillo jaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica ayer estuvimos mirando nosotros no se cual elegir entre estas dos¡Ayuda con alianzas! 3
    La primera es la tuya y la segunda es parecida a mi chico le gusta más la primera y encima creo que le queda mejor, la otra quizás es más de chica ais que jaleo no se cual elegir. Son tan bonitas
    ¡Ayuda con alianzas! 4

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ayuda con alianzas! 5
    Nosotor al final nos decidimos por el oro, las quería mirar de oro blanco, o mezclarlo, pero nos comentó el de la joyería que el oro blanco se ralla mucho y a parte que se le va el brillo y demás así que nos decidimos al final por unas alianzas sencillas de oro
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katy! A nosotros nos pasaba un poco lo mismo, así que hemos cogido las alianzas de siempre, las de media caña, pero en oro rosa. La mía lo único es que lleva una circonita
    Te dejo foto.
    ¡Ayuda con alianzas! 6

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katy
    En nuestro caso llevamos otro blanco y rosado, en mate. Sin brillo. Así el oro no destaca tanto. Además se separan.
    Te muestro foto.Saludos y suerte en la búsqueda. Rolando.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado las nuestras de mitad oro amarillo y mitad oro blanco y con aspecto rugoso jajaj está guay y no son las típicas y tradicionales alianzas. A Nosotros no nos gusta el oro amarillo tampoco
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son oro blanco y oro amarillo. ¡Ayuda con alianzas! 7

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ayuda con alianzas! 8
    Nosotros éstas. Son las dos de oro blanco porque de oro amarillo no nos iban. Y yo no la quería lisa así q escogí ésta que es antigua y con diamantitos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen 14 años, son las q queremos seguir llevando xq nos ha ido muy bn hasta ahora, d ahí q hemos decidido casarnos 😂 las llevaremos a la joyería para darles algo d brillo y poner la fecha d la boda ¡Ayuda con alianzas! 9

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katy!
    Existen varios tipos de oro no solo está el blanco o el amarillo de toda la vida , nosotros las hemos cogido de diferentes colores , la mía será en oro rosa con un zafiro azul y la suya en color peach ambas en brillo y con grabados por dentro, las queríamos sencillas y que no fueran alomejor el típico oro amarillo, si te sirve las hemos comprado en joyerías Únicas tienen mucha variedad, y muchos estilos , podéis mirar su web aunque sea para echar un vistazo y ver diferentes opciones ( bicolor, mate junto con brillo , diferentes colores ) puede ayudaros a decidiros Me gustaría enseñarte una foto pero aún estoy pendiente de ir a recogerlas
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni yo ni yo... hasta que pedí opinion de porque mi anillo se estaba quedando un poco smarillo si era bueno o habían engañado a mi prometido 😂

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabía eso que fuerte 🧐
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de oro amarillo en los bordes y el centro de oro blanco. No queriamos la tipica de oro amarillo, ya q nunca hemos llevado oro y a mi no me gusta y nos decantamos por un mix jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmmmmmm son iguales o muy muy parecidas que las nuestras jajajajajajaj
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tenia claro es que no me iba a gastar una barbaridad en alianzas. Algo sencillo como nosotros y mi novio por el trabajo que tiene se lo va a poner 4 días contados eso lo tengo mas claro
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de oro amarillo con una línea en el medio de oro blanco. No puedo poner fotos porq me las están haciendo en mi talla
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa . Nosotros tpk somos de oros ni de anillos y hemos elegido carbono y oro rosa para las nuestras.
    ¡Ayuda con alianzas! 10


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ayuda con alianzas! 11Esta es la nuestra!yo fue verla y me encanto!a parte en la mano queda súper elegante y tiene un brillo precioso!

    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo estoy buscando ahora decoración floral y alianzas personalizadas, pero este mes se me ha complicado la cosa y espero retomarlo ahora en marzo jeje.

    A mi tampoco me gusta el dorado, por eso tengo claro que nuestras alianzas seguramente sean de oro blanco o plata si nos salen demasiado caras. Hay cosas muy bonitas y con las que se nota que son de boda Smiley smile

    Un saludo guapa ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración