Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

¡Ayuda con alianzas!

Katy, el 10 de Marzo de 2020 a las 10:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 194

¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos llevar algo súper moderno y que no parezca que sea una...

¡¡Buenos días!!

Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío...

Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos llevar algo súper moderno y que no parezca que sea una alianza.

A mí, me gustaría que se notara que es un anillo de compromiso. ¡¡Necesito ayuda!!

¿Podéis subir alguna foto de vuestras alianzas o enseñarme alguna para poder salir de dudas?

¡¡Mil gracias!!

194 Respuestas

  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así es lo que buscamos pero hay taaaanto. Tienes alguna foto de las vuestras?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido unas bicolor...de oro blanco y amarillo y son espectaculares y diferentes por lo menos a mi me encantan...y se nota que es alianza de casados!!!Yo te recomiendo algo así...a mi la clásica no me gusta...y la de oro Blanco solo...no me gusta para una alianza de casados...(parece una alianza de plata)
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ayuda con alianzas! 1
    Oro paladio sencilla e igual para los dos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa 😘
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi si me gusta llevar anillos pero d oro blanco o plata nunca oro, pendientes igual y pulseras entonces claro.. no quiero q parezca un anillo mas sino q se note q es de casada pero no el tipico, nisiquiera se si me explico bien jeje. a ver si tengo suerte

    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas graciass!!! a ver si tengo suerte

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos de oro amarillo tampoco y nos inclinamos por oro blanco y algo como esto. Lo mismo es demasiado moderno pero creo que hoy en día cualquier alianza que os guste es válida¡Ayuda con alianzas! 2

    • Responder
  • Jud
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Jud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos igual, jajaja no somos de llevar joyas y estoy igual que tú jajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2020 Málaga
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no las hemos escogido
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa hoy en día hay muchos tipos de colores de oro!! No es necesariamente quedarnos con lo típico!! si encuentro algo te subo foto😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las vamos a coger de oro blanco seguramente porque el oro amarillo tampoco nos gusta. A él le gustó alguna que llevaba fibra de carbono, con algun toque en negro, pero nos comentaron que a la larga del roce y eso se termina yendo, así que seguramente serán oro blanco con alguna textura (porque lisas cualquier rallada se nota enseguida)

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no las tenemos vamos el sábado a escogerlas, lo que tenemos claro es que serán de oro blanco, yo la quiero fina y el un poco más ancha.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Katy! El oro amarillo a nosotros no nos gusta, así que pensamos en blanco, pero me las probaba y no me parecía de casada, así que pensé en bicolor amarillo y blanco. Al final la mía sera bicolor amarillo y blanco, y la de mi chico de carbono y titanio, fue la que le gustó.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto miden de ancho las vuestras?
    Las nuestras son así pero de oro rosa, es la única solución que le veo a los que nos gustan clásicas pero no el oro amarillo, cogerlas en oro blanco o en oro rosa.
    Las nuestras miden 2.5 mm la mía y 3 mm de ancho la suya 🤔
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y meses... el mío de pedida a los 6 meses ya se empezaba a ver un peliiin desgastado (cmo que le faltaba brillo) ahora 9 meses después, ya se empieza a ver un poco amarilito! He ido a varias joyerias a pedir opinión, y me dicen que es muy normal si no me lo quito para nada, que el oro blanco es así, ya que realmente es oro amarillo con rodio para disimular el color anarillo pero claro, siemore sale a la luz el oro puro
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ayuda con alianzas! 3
    ¡Ayuda con alianzas! 4

    Tipicas de toda la vida
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido oro rosa para mi y oro blanco para el, ya que tampoco somos de oro amarillo de toda la vida. No te las puedo enseñar por qué aún no las tengo 🥺
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coged oro blanco!! Que mucho más bonito, si es cierto que lleva un poco más de mantenimiento porque el color lo va perdiendo con los años (según me explicaron en una joyería) pero es más discreto
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el oro amarillo tampoco me gusta, me probé una y era pffff.... No me gusto nada.... Hemos optado por unas alianzas de oro blanco y la verdad es que son preciosas... La mía lleva una tira en medio de circonitas, y la de mi chico es prillante con dos tiras mates labradas en medio ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, si esa también es buena idea incluso del mismo color pero que lleve una parte mate y otra brillo quedan súper bonitas. 😘
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Nosotros estavamos igual pero al final hemos acabado ahi y la verdad que estamos super contentos!! Mucha suerte en la busqueda d vuestras alianzas seguro k seran preciosas
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que son preciosasss!!!!

    Nosotros de momento nos negamos a la de toda la vida pero no descarto q al final nos quedemos con esa jaja lo unico que el oro amarillo pues no nos llama, no estoy nada acostumbrada a llevar oro

    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos dudas pk yo apostava por oro blanco pero mi pareja queria amarillo. Al final decidimos oro amarillo y la alianza es como de toda la vida. La diferencia es que le hemos puesto un grabado como de hielo y el mio lleva una piedra. El de mi pareja solo el grabado.
    Ya tengo ganas de que me lo ponga!!!
    Que nervios!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos pasaba algo parecido, queríamos unas alianzas clásicas que se note que son de casados, pero no podemos con el oro amarillo... Así que nuestra solución fue cogerlas en oro rosa. Parece que no pero ya simplemente el hecho de cambiar el color del oro hace mucho. También las hay con texturas etc muy chulas pero yo en mi mano no me la veía de alianza de casada 🤷
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, voy a mirarlas a verr!!! tambien habiamos pensado bicolor que lleva oro pero no tan cantoso

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katy! Tenéis la opción del oro blanco pero hay que tener en cuenta que va amarilleando con el tiempo y hay que llevarlo de vez en cuando a que le den un baño, y si no queréis que se note tanto como el oro amarillo el rosa es más discreto y no pierde color. Unos amigos nuestros las llevan en oro rosa y quedan muy bonitas y discretas. 😘
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muy bonitas, es oro blanco???

    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto ya es otra cosa, algo asi quizas si !!! Gracias mill

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son ls nuestras. Oro blanco y oro amarillo. ¡Ayuda con alianzas! 5

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ayuda con alianzas! 6Nosotros hemos cogido este ❤️. Yo no soy muy de llevar oro me gusta más la plata
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevarlas de otro material que no sea oro amarillo, e incluso combinar dos materiales como madera y oro blanco, oro blanco y lacado negro.....
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán estas.¡Ayuda con alianzas! 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración