Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Ayuda con ceremonia paripe

Sherezade, el 24 de Febrero de 2021 a las 20:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8

Hola comu, hoy os vengo a escribir para pediros ayuda.


Estoy escribiendo lo que seria para decir en la finca donde haremos la ceremonia de paripé y así esta todo juntito en el mismo lugar, el único problema es que no se como añadir o si lo hacemos o no, el tema de las arras si el cierto que las tenemos en casa y su porta arras que hice yo pero en la boda pequeña no lo use, me haria ilusion pero no encuentro los textos.


¿Alguien me podría ayudar porfa?

8 Respuestas

Última actividad por Sherezade, el 26 de Febrero de 2021 a las 10:49
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, muchas gracias por la ayuda el de la boda distinta me a parecido super super bonito y es super super distinta la verdad.

    Pues aun las estamos terminando de decidir pero me imagino que tendrán por fuera como un mapa del mundo grabado juntando España con Argentina en hora blanco y dorado🥰🥰

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si algo tradicional a mi me gustaría meterlo en nuestra ceremonia pero no es muy tradicional así que no se jajajajja que poder decir

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de las respuestas que te han dado, echa un vistazo aquí ❤️️

    Guion ceremonia civil

    Una boda distinta: momento arras ¿qué le doy yo?

    ¿Y cómo serás vuestras alianzas? 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta algo sencillo y clasico como: "Recibe estas arras como señal de los bienes que vamos a compartir"

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJ Pues no sé, yo solo lo puse en google 😂😂 me alegro que te sirva!! Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón si creo que las arras es algo más religioso pero no estoy segura, nosotros las usamos en la iglesia y ya las guardé por eso no se si usarla o no.


    El guión me viene de perlas la verdad y el texto me ayuda bastante a hacerme una idea gracias cielo. No se como lo hacéis yo no encontré nada😂😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las arras es que son más en tema religioso, pero seguro que de alguna manera le podréis sacar partido. Incluso sin hacer el texto tal cual y realizar vosotros uno.
    Enhorabuena por la boda 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://www.ideasparaunaboda.com/guion-boda-civil-arras/

    Te dejo el enlace de este guión por si te sirve de ayuda. Entiendo que las arras es algo más de tipo religioso(por lo que estoy leyendo ahora que tampoco me había puesto a leer jajajja), pero tampoco estoy encontrando algún texto más allá de esto:

    "En el momento propio, el celebrante coge las arras y se las entrega al novio. Éste las cogerá y dirá la frase: “Recibe estas arras como signo de los bienes que vamos a compartir”. Una vez las arras en la mano de la novia, ésta hará lo mismo con el novio."

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración