Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatrice
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

Ayuda con el tema floral

Beatrice, el 25 de Abril de 2023 a las 09:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9

Buenos días Comunidad!

Esta tarde tengo cita con la floristería para ver por donde pueden ir los tiros en cuanto a precio y todo el tema de las flores porque ando super perdida con esto la verdad, me gustaría que me ayudarais un poco, ¿Qué no se me puede olvidar y es imprescindible? ¿Qué tengo que tener en cuenta? No pregunto por precios exactos porque como todos los proveedores supongo que varia mucho...

Es una boda de tarde-noche, la ceremonia será en el jardín de la misma finca y la fiesta también me gustaría que fuera en exterior también (tienen una zona de piscina muy chula)...Entonces dicho esto pienso que me haría falta lo siguiente:

- Arco/Decoración altar ceremonia

- Decoración pasillo altar

- Ramo novia

- Prendido novio

- Centro de mesa novios

- Ramillete paniculata resto mesas (el restaurante nos pone un centro de mesa a elegir entre dos pero quería añadir un ramillete de paniculata si no se va mucho de presupuesto)

- Decoración cartel bienvenida

- Decoración floral seating plan

- Decoración photocall (esto creo que lo haremos nosotros para ahorrar en costes, somos manitas y tenemos algo en mente) aunque nos gustaría poner un sofá y no se si las floristerías lo alquilan o son otros proveedores


Decirme si me dejo algo importante, o he añadido algo que no valga la pena...se que no he puesto replicas de ramos y demás porque tengo que decidir si quiero dar eso de regalo u otra cosa, pero le preguntaré precio por si acaso para barajar opciones

Respecto al tipo de flores que me gustan (por si alguna coincide con su boda y me puede decir algo de precio jajajaja) me gusta el estilo con pampas, hojas de eucalipto, paniculatas y flores blancas... no quiero flores de colores...

Perdón por todo el tostón y agradezco toda ayuda! Smiley love

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 06:03
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es súper completo lo que has dicho❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo llevas muy bien organizado... Seguro que dan con lo que buscas !!

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a ver que me dice!

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias lo tendré en cuenta a ver que precios me da!! Smiley xd

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu lista está bastante completa según tus gustos. Es verdad que depende mucho del proveedor, pero por ejemplo, yo que he pedido presupuesto en varias, quitaría lo del seating plan, el cartel de bienvenida y si me apuras mucho el del pasillo también. Son rincones que por muy poco que pongas quedan chulos combinando las flores con otras cositas, lo podéis hacer vosotros y te pueden abaratar el presupuesto
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que has comentado es súper completo. De cualquier modo, la florista te podrá orientar más porque seguramente hará trabajos en ese lugar y te pueda enseñar fotografías y darte ideas. Suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que vas bien y no te hace falta nada!!!
    Nosotros hemos cambiado solo los centros de mesa que al final serán más sencillos para darle también protagonismo al mantel. Del resto seguimos con la misma decoración, así que creo que vamos bien 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro para que luego no hayan dudas de quién hace que...

    Yo es que tengo una carpeta en pinterest con los ramos que me gustan y con cosas que me gustan de decoración...pero tampoco es que lo tenga muy claro jajajajaja entonces de la lista ¿crees que voy bien que no falta nada a tener en cuenta?

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad le dije lo que quería que hiciera ella y lo que voy a hacer yo. Te recomiendo mucho que si tienes fotos de lo que que quieres o te gusta, se las enseñes😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración