Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Octubre 2020 Toledo

Ayuda con el velo

Gema, el 9 de Noviembre de 2020 a las 19:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola comu.
Estoy buscando velo. El que me han enseñado en la tienda me encanto pero el precio me pareció desorbitado.
He visto uno en la página de la parisien, pero dadas las circunstancias actuales de no poder viajar, no puedo acercarme a la tienda a verlo.Alguien que lo haya comprado ahí o los haya visto en persona podría ayudarme?Ya si pudiera madame una foto de como queda me haría un gran favor

10 Respuestas

Última actividad por Gema, el 4 de Diciembre de 2020 a las 23:47
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!! Ibais guapisimos, enhorabuena 😘
    El velo está genial, esque la diferencia de precio es muchísima, y la verdad esque los velos tienen muy buena pinta.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gema,

    A mí me llegó en una cajita de cartón y la verdad es que me vino bien. No le hice nada. La seda se enreda bastante pero tampoco se arruga muchísimo. En cualquier caso, si te llegara con arrugas yo intentaría plancharla en casa en las zonas arrugas con un trapito (si es poca cosa). Voy a intentar mandarte una foto para que lo puedas ver. Si no me equivoco, me costó unos 130 euros.

    Ayuda con el velo 1

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas por contestar.
    No.lo puedo pedir prestado porque lo necesito de una medida concreta y en esa tienda puedo pedirlo, y creo que a buen precio.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2020 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias beatriz.
    Podrias decirme si llega muy arrugado? Imagino que habra que llevarlo a una tintoreria o algo asi para que lo planchen.
    Tu como lo hiciste?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío en esa página. Me pasó lo mismo que a tí, el que me ofrecieron en la tienda se me iba de presupuesto. Mi opinión es que si no buscas un velo caro si no algo sencillo para darle un toque al vestido, te puede encajar perfectamente. Otra cosa es que sea el velo, la pieza central de tu vestido, en ese caso yo me dejaría más dinero. De todos modos, creo que permiten una devolución a los 15 días de comprarlo así que si no te gusta, siempre lo puedes devolver.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema, por si te interesa, yo he comprado mi velo en Mundo de Novias y este mes los tiene a todos de oferta. Tiene web online. Te envio el enlace para que le des un vistazo de los modelos y los precios.

    https://www.mundodenovias.com/filtros/velos/velos-largo-blanco-roto.html

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema!

    ¿Has ojeado las promociones en velos de nuestro portal? 👇

    Promociones para Complementos novia Toledo

    También puedes echar un vistazo a estos debates:

    Velo de novia le parisien!

    Velos la parisien

    Velos la parisien!!!!!!

    Un besazo 🥰️

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré la tela y la.modista te lo apaña en un momento, no tiene mucha historia. La tela me costó 30€, si no recuerdo mal. Depende tb el tipo de velo que quieras claro. El mío no es el clásico de siempre si no el que cae
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería usar el de mi madre, pero no pegaba ni con cola, era demasiado ochentero! Jejeje
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si tienes alguna amiga, prima, etc., que se haya casado lo mismo te lo puede prestar y te ahorras el dinero, yo por ejemplo voy a llevar el de mi madre, porque me hace ilu y así también me lo ahorro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración