Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

¡Ayuda con el Vestido!

Noe, el 12 de Agosto de 2021 a las 15:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 18

Hola a todas!

Llevo unos días buscando y buscando vestidos de novia que me convenzan. De momento ninguno que haya visto presencialmente me ha convencido y me gustan dos que se me pasan del presupuesto. Aún tengo que probarme en el outlet de Pronovias de la Roca el conjunto pantalón y blusa de encaje que había escogido al principio, pero solo tienen disponibles los pantalones porque la blusa está descatalogada (así que si alguien la tiene porfi que contacte conmigo!). Vaya vista que tengo que todos los vestidos que me gustan no hay forma de encontrarlos.

De momento lo más económico que he encontrado el Narcissus es en Lleida (y soy de Barcelona) en una talla 42, que es una más que la mía. Y sigue saliendo caro. Y en Barcelona ni lo tienen disponible, no lo encuentro.

Aún tengo que pasarme por Atelier de Bodas en Esplugues que dicen que está muy bien, y por Vinzenz.

Si alguna novia encuentra o ha encontrado un vestido de cuello halter con espalda impresionante a buen precio que contacte conmigo!

Gracias!!!

- NARCISSUS de St Patricks La Sposa. La espalda me parece brutal.

¡Ayuda con el Vestido! 1

- Pronovias modelo EMMETT con espalda joya. Está no disponible y no lo encuentro en ningún outlet. Así que si alguien lo tiene o lo encuentra me ayudaríais muchísimo.



Este es de Rosa Clarà y tampoco lo encuentro en ningún outlet.

¡Ayuda con el Vestido! 2

18 Respuestas

Última actividad por Noe, el 16 de Agosto de 2021 a las 13:49
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! He recibido muchísima ayuda, la verdad es que gracias a este foro escribí a Vinzenz preguntándole si tenía el vestido que me gustaba y me ha contestado súper amable y atento dándome una alternativa más económica y precioso. Tengo muchísimas ganas de ir en octubre y probarme sus vestidos, todo el mundo me ha hablado maravillas de Vinzenz.

    Gracias a todas! Ya estoy más tranquila!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chichas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona y al catálogo online para que puedas echarles un vistazo 😛

    Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

    Catálogo online de vestidos

    ¿Ya has pensado qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es precioso, no lo había visto!😍 llamaré a ver si tengo suerte y lo tienen rebajado!mil gracias!
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último me gusta bastante!les escribiré, lo que me gustaría probármelo antes!
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! seguiré buscando a ver si lo encuentro. En Balart me han propuesto una buena opción que es hacer algo parecido, pero me saldría unos 1300.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me sale a mi en una tienda de vizcaia, se llama el bosque esta aqui en proveedores pero nose se si lo tendran en tienda o no
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este de Pronovias es de la colección 2021, no sé si lo habrás visto. Te lo comento porque sé que ya están con la nueva colección y tienen grandes descuentos en algunos vestidos. Este en concreto me lo probé y te puedo decir que queda muy bonito. Yo finalmente me decante por un escote en V que me favorecía más.¡Ayuda con el Vestido! 3

    ¡Ayuda con el Vestido! 4



    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira también Manu García, su catálogo a ver si te gusta alguno. Están muy bien de precio sobre 1500€ los q yo pregunté
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vintage bodas tienen 3 en outlet que te pueden encajar..( al menos anunciados)...puedes preguntar. Desde 300E. Son de Aire Barcelona.
    Voy a intentar ponerte foto. Tienen fbk. Buscas en catálogo vestidos novia y dentro..opción outlet. Si les escribes igual tienen más!¡Ayuda con el Vestido! 5

    ¡Ayuda con el Vestido! 6
    ¡Ayuda con el Vestido! 7

    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh!!! qué afortunadaaaa!!si en algún momento te planteas venderlo de aquí a julio 2022 dime!un abrazo!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dudes en preguntar! Me caso el sábado con un vestido hecho a medida en un atelier de novias y me ha salido por 1850 euros. Modelos de ese estilo en Rosa Clará y Pronovias costaban lo mismo o algo más (****) y había que sumarle los arreglos o modificaciones. A veces pensamos que un atelier no va a bajar de 3000 euros y no es verdad! (Soy de Madrid pero seguro que en Barcelona encuentras algo!)
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo narcissus fue mi vestido, es verdad que el precio fueron 2200. Lo compre en Bilbao en la tienda El bosque.
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!me animas porque quizás cuando vaya a al atelier de Esplugues lo veo todo más claro!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! A veeeer te cuento, el mio es del atelier de esplugues y tienen modelos a porrillo, asique ves con mente abierta y que te prueben, y aprovecha y pregunta si tienen ese tipo de modelos o parecidos.
    Sino, también tienes enepe que no sé si tienen muchos modelos, pero de ahi son mis zapatos y vi cosas chulas de vestidos.
    Luego tienes vertize gala en martorell, y al lado de mi casa mundo de novias (sant andreu de la barca, pero para mi son recargados)No puedo ayudarte mucho más la verdad
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no sé de ningún atelier. Vivo en Madrid.
    Pero seguro que ha de muchos precios y tipos de telas.
    Le diré a alguna compi a ver si te pueden ayudar
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que me lo estoy empezando a plantear pero me da la sensación de que será mucho más caro. ¿Sabes de alguien en Barcelona?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si te planteas hacértelo en un atelier. Así te aseguras de que te gusta y es el que escoges?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración