Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Novata Septiembre 2027 Madrid

Ayuda con elección de lugar

Luisa, el 12 de Marzo de 2026 a las 00:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola que tal ! Para las novias que habéis celebrado en Toledo. Estoy pensando en hacer mi boda en el castillo de guadamur y contamos con un presupuesto ajustado.

Alguna ha hecho su boda antes en este sitio con el grupo Akera ? Es que me preocupa un poco que la comida sea muy gourmet y que tal vez los invitados queden con hambre sitio no me cojo córners de algo y que no baste con el cocktail, el menú de entrante y un plato y la recena.
Muchas gracias !!!

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 12 de Marzo de 2026 a las 18:57
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa! Nosotros tenemos reservado en año que viene en el Castillo de Guadamur con Akera Eventos😊 La verdad es que es ver el Castillo y ya no queríamos otra cosa, el equipo es súper profesional y cualquier duda que tengas te la resuelven. Los menús están muy bien (no sé si has pedido el dossier pero hay bastantes opciones por si te aparece algo más o menos “Gourmet”) y pone muchísima comida por lo que nos comentaron a nosotros, más de 1 kilo por comensal! Todas las opiniones que he visto tanto aquí, como en Google e incluso en Instagram son geniales. Nuestros fotógrafos ya han hecho bodas allí y mi maquilladora también y solo recibo buenos comentarios 🥰 Ya nos contarás a ver qué tal pero te adelanto que después de ver el castillo es casi imposible quedarse con otro lugar, tiene un encanto mágico y súper especial
    • Responder
  • E
    Novio Novato Mayo 2027 Madrid
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa me escribes y hablamos, ya verás como vas a ver el castillo y no vas a querer otra cosa
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchísimas gracias Erick !
    Justo tengo la visita al castillo la próxima semana a ver si me lo cojo también, muchas gracias ya me quedo mucho más tranquila con el tema de la comida.
    • Responder
  • E
    Novio Novato Julio 2027 Madrid
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira las opiniones de google de finca Akera, el catering es el mismo y hay mas info sobre platos y cantidades. Akera tiene la Finca akera, el lavadero de Rojas y el castillo y todos comparten mismo tipo de catering. Yo ya tengo reservado el castillo para el año que vienbe. Si vas a verlo da igual lo que veas después, te enamoras. El castillo te incluye 6 corners más coctel más el banquete, comida hay de sobra por lo que me dijeron, es más, no me recomendaron la opción pescado + carne porque dicen que suele sobrar, por lo que opte por una opción solo. Sobre lo de gourmet, tienen una carta muy amplia, desde escenificaciones y cosas muy gourmet, a comida muy normal. Me dijeron que están adaptados a los dos mundos

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá sus perfiles ya se hayan eliminado, supongo que no mucha gente se queda por aquí después de la boda.
    Quizá puedas preguntar en las opiniones de Google, no sé
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las reseñas en está app son geniales pero ninguna menciona que tan buena es la porción de comida y he estado buscando pero realmente no encuentro ninguna que hable de la cantidad de comida. Tampoco sé cómo puedo contactar con alguien que haya escrito una opinión, está app de bodas.net no me deja escribirle a los que pusieron su opinión.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco los proveedores que mencionas, ¿Has buscado opiniones?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración