Guadamur, Toledo · Desde Enero del 2025
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los... Ver más
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los que quiero. Ivan y yo tenemos un perrhijo, Dante, nuestro pastor alemán al que adoramos con locura. Me encanta leer, viajar y una de mis pasiones es el maquillaje, que aparte de gustarme creo que se me da bien🥰
- Novia Adicta
- 742 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2027
Sobre mi boda
Nuestra boda es lo que tanto llevamos soñando desde aquel San Valentín. Va a ser un cuento de hadas, en el que haremos felices a nuestro niño interior. Será un día lleno de emociones y sorpresas, recordando toda nuestra historia y a aquellos que nos han acompañado en este camino. Se trata de una demostración de amor, lealtad, compromiso y sacrificio, además de una bonita historia de amor de instituto… ❤️🩹
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alba-and-ivan-2027-06-18-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Música
Catering
Posts en los que participo
135
Hola chicas, ya estoy a 23 dias del gran dia y ayer tuve prueba de maquillaje. Salí con lo que queria claro menos el tema pintalabios. La chica que me maquilla me dijo que ella me aconsejaba un...
Hola chicas, ¿Alguna más con vestido de Pronovias en una situación parecida o con algo de incertidumbre últimamente? 😥 Yo tengo el vestido en arreglos. La tienda de A Coruña cerró hace poco (nos...
Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla....
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
He votado una encuesta
AyerEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
Participé en el post de Raquel
Ayer
Participé en el post de María
AyerMis amigos
9Grupos generales
Inspiración