Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Huelva

Ayuda con extremoduro

Ilusionada, el 30 de Julio de 2016 a las 21:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Chic@s que os gusta el grupo de Extremoduro necesito vuestra ayuda. Os cuento, es el grupo que más le gusta a mi pareja, entonces he pensado en darle una pequeña sorpresa y que alguna canción de ellos sea nuestro baile. En estilo de música somos muy diferente, así que no tengo ni idea si hay alguna...
Chic@s que os gusta el grupo de Extremoduro necesito vuestra ayuda. Os cuento, es el grupo que más le gusta a mi pareja, entonces he pensado en darle una pequeña sorpresa y que alguna canción de ellos sea nuestro baile. En estilo de música somos muy diferente, así que no tengo ni idea si hay alguna canción que pueda utilizar, he escuchado algunas SI TE VAS por ahora es la que mejor veo, pero recortandola porque no me veo tanto tiempo bailando. Lo mejor de todo es que al final me esta gustando a mi este grupo, nunca me había detenido a escucharlo como ahora. A ver si tengo suerte y hay alguna más.

43 Respuestas

• I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la entrada a la ceremonia, al ser por la iglesia, no me gustaría, pero en la barra libre seguro que caen algunas fijo, la idea es sorprenderlo en el baile, ya q seguro q no se espera que cambie la canción q tenia elegida. Gracias y si me dices cual eliges para la barra libre te copio Smiley tongue
    • Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La escucharé mañana, pero prefiero del grupo, se que el también le gusta, pero no tanto como el grupo. De todas maneras muchas gracias Rebeca
    • Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me temía, q iban a ser largas, las que he escuchado no bajaban de cinco minutos, pero le diré al Dj q si me la puede acorta. Gracias
    • Responder
  • I
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me pondré a escucharla q ahora lo tengo al lado Smiley winking . Dale las gracias a tu chico
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Que tipo buscas, más en plan balada o en plan más movidita??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh yo adoro extremo jejej que buscáis tipo balada o como ? El tema del tiempo es que todas suelen ser larguitas jejeje Standby es una balada muy bonita , la ley innata ,dulce introducción al caos , cerca del suelo , me encanta también la de golfa pero dice lo d golfa muchas veces .Nose a mi me encantan casi todas asique me gustaría cualquiera Smiley xd
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tú! Smiley winking pero había pensado en poner alguna canción para algún momento especial, tipo entrada de novios o así porque para el baile queremos algo más movidito
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el grupo, es mi favorito y por supuesto quiero algo de ellos en la boda. Escogí la canción " dulce introducción al caos". Preciosa canción, lenta, perfecta para bailar..... Nosotros al final la usaremos para la entrada del novio a la ceremonia pero era una firme candidata a canción de baile nupcial. Escuchala, merece la pena para una celebracion de este tipo porque reconozco que el lenguaje de este grupo es un poco " malsonante" para poner en una boda en la mayoría de sus canciones. Yo pondré mas canciones de ellos en la barra libre. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Robe el cantante saco un disco en solitario y tiene una canción muy bonita que se llama Y ROZAR CONTIGO. Ese disco es más "íntimo" y la canción es preciosa. Espero que te guste Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq para bailar alguna de extremoduro.... Suelen ser bastante largas jejeje. Yo soy fan desde que tengo uso de razón y ojalá encuentres alguna que se adapte a vosotros para ese día!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio te recomienda la canción "Standby", la he oído, a mí no me van mucho, es más movida que la que tú dices pero más corta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración