Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Huelva

Ayuda con extremoduro

Ilusionada, el 30 de Julio de 2016 a las 21:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Chic@s que os gusta el grupo de Extremoduro necesito vuestra ayuda. Os cuento, es el grupo que más le gusta a mi pareja, entonces he pensado en darle una pequeña sorpresa y que alguna canción de ellos sea nuestro baile. En estilo de música somos muy diferente, así que no tengo ni idea si hay alguna canción que pueda utilizar, he escuchado algunas SI TE VAS por ahora es la que mejor veo, pero recortandola porque no me veo tanto tiempo bailando. Lo mejor de todo es que al final me esta gustando a mi este grupo, nunca me había detenido a escucharlo como ahora. A ver si tengo suerte y hay alguna más.

43 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Junio de 2023 a las 12:05
  • Marta
    Novia Novata Agosto 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final bailasteis si te vas de extremo? Como lo hicisteis? Nosotros queremos bailar esa canción y no sabemos muy bien como gestionarla... jaajaj un besito enorme!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos elegido bailar si te vas de Extremaduro!!! Me podéis decir donde puedo encontrar un baile adecuado y bonito para la cancion? Bailariamos los 2 primeros minutos de canción! Mil gracias de antemano
    • Responder
  • Oscar
    Novio Habitual Junio 2021 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que este tema es bastante antiguo... pero a ver si tengo suerte.
    En mi caso, el fan de Extremo soy yo, aunque ella ya se ha acostumbrado y también le gusta. En concreto, le encanta SI TE VAS, lo cual es absolutamente normal.
    Yo llevo tiempo pensando cómo incluir Extremo en nuestra boda y no acabo de ver el cómo...Alguno de los que en su día bailó SI TE VAS en el baile nupcial, podría explicar de dónde sacó los pasos o algo?! Gracias!!!! ^^
    • Responder
  • Mírian
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Mírian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a abrir el baile con sí te vas! La hicisteis al final? Y que tipo de baile?
    • Responder
  • Olalla
    Novia Novata Junio 2017 A Coruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros hemos decidido bailar "Si te vas" también, aunque no tengo muy claro cómo, quizás vayamos a alguien que nos haga un baile que cuaje con la canción. Aunque yo también pienso en acortarla, me gusta tanto que no sé qué quitar...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por vuestra ayuda, al final y si de aquí a la boda no cambio de opinión, me voy a quedar con SI TE VAS, ya la tengo tan metida en la cabeza que al final me va a ser más ilusión a mi que a el.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda idea! M'encantaaaaaa! Nosotros tb somos muy de extremoduro y me chifla pensar en el contraste de los violines con música clásica para la ceremonia civil y extremoduro para abrir la barra libre
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena eleccion extremo!! Me encantan y cuando paras a escuchar las letras son unos poetas, ya nos diras cual elegiste al final
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que recuerdos con "La vereda de la puerta de atrás"... Para el baile pero la veo un poquito complicada, prefiero como han dicho muchas "Dulce introducción al caos"

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi grupo preferido!! Mi favorita es ama ama y ensancha el alma!!
    • Responder
  • Lady
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vereda es mi canción favorita
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la barra libre pondré varias, pero mas gamberras. Para baile nupcial pondría dulce introducción al caos. Smiley smile Nosotros es que al final utilizaremos para el 1er baile una de la banda sonora de pulp fiction
    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k para ese día si te vas es perfecta
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de sorpresa ya que le gusta mucho este grupo le cantaré una pero tengo que pararme a escuchar canciiones
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Orense
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa será una de nuestras canciones importantes ese día en nuestro caso soy yo la fan de extremoduro aunque bueno después de 5 años juntos a él ya le gusta alguna. Lentas encontraras sobretodo del disco la ley innata , dulce introducción al caos, segundo movimiento.. Después como te han dicho standby aunque sí te vas para mí es tan especial... Que no buscaba otra jaja

    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan de extrwmoduro y la canción SI TE VAS. ..me quedo en esta calle sin salida....oohh sin salida .....jajajajajaja es de mis favoritas,me parece preciosisima.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de extremo, em mi boda voy a poner canciones de ellos y Marea, por supuestisisisimo! A mi la que mas me gusta es la vereda de la puerta de atras.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2016 Guipúzcoa
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiii tmb me gusta muchoo extremoo! Nosotros ami cuñada le entregamos el ramo con standby Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la primera q me han dicho, mañana me pondré a escucharla q ahora lo tengo al ladito y no quiero q se entere Smiley winking . Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre esta y si te vas, me gusto más la segunda, pero estaba muy bien también. Gracias Sonia
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss esa si la he escuchado y me ha gustado mucho, no para el momento baile, pero seguro que en la barra libre siiiiii.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Standby creo que sería buena elección!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque a el le ha gustado de siempre yo nunca me había parado a escuchar la letra y la verdad es q si mola, jajaja, no me lo esperaba ni yo. Me cogió hace dos días tarareando una y se asombro, es q además son pegadisas, pero si no te paras a escucharla solo te quedas con las palabras mal sonantes.... fallo mio
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff wapa yo no me imagino ni Extremoduro ni ninguna, pero porque me da mucha vergüenza, así q ya q hemos decidido hacer el baile, q mejor q sorpresa para mi chico, así por lo me pienso en la ilusión q le va a hacer a el y no en mi timidez. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramnte bailaremos la vereda de la puerta de atrás
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras cual eliges , te aseguro que me ha echo hasta ilusión ver tu debate jejeje me alegro que le vayas cogiendo el gustillo a extremo , cuando escuchas de verdad las letras engancha , son mucho más que unos yonquis jejeje Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locura transitoria, si te vas, tango suicida... son algo más "lentas" Tienen algunas más, aunque los títulos no me los sé tal cual, pero hay varias. Jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo no me lo puedo creer, pensaba que era la RARA. Nuestra cancion es So payaso.... Tienes canciones muy bonitas para bailar y las tienes versionadas xq es verdad q el Robe tiene una voz un tanto especial, pero si os gusta es espectacular!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi claro, esto se trata de buscar el mejor momento entre los dos, sólo eran ideas, porque se me da fatal bailar y no me imagino cómo bailar una canción de extremo, pero me gusta la idea
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, me gustaría más balada para el baile, las moviditas para la barra libre. Gracias.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura q lluvia de ideas, gracias, la quiero más balada, pero si duran mucho le tendré q decir al Dj q me la recorte, soy muy tímida y no me veo 8 minutos bailando. Mañana escucho las q me has puesto. Muchas gracias
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, nosotros para la entrada tenemos Alegría del Circo del Sol, fue escucharla y decir los dos q esa era la perfecta para la entrada al restaurante, y ya que somos en gustos musicales tan diferentes es la única q no quiero cambiar, me da igual si tengo q cambiar momento tarta, baile..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración