Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Ayuda con ideas porfi

Sherezade, el 17 de Marzo de 2020 a las 20:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola comu ¿Que tal la cuarentena? Yo la verdad como os comenté ayer bastante bien avanzando cositas no nos podemos quejar la verdad🥰

Yo hoy os quería pedir ayuda a todos queremos hacer algo con fotos para darle a los invitados ya que nos salieron fotos bastantes bonitas en nuestras prebodas y queríamos tener ese detallito con ellos pero no se nos ocurre nada para darles. La boda es toda tematica Disney entonces para las ideas estoy más espesita jajaja hay muy pocas cositas en el Pinterest que me convenzan.

Muchisimas gracias de ante mano a todas

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Marzo de 2020 a las 12:35
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las fotos están muy bonitas Smiley love tenemos unos súper modelos en la comu jaja ¡qué guay!

    Me alegra que las novias te estén ayudando tanto en los comentarios.

    Por aquí te dejo estas ideas: ¿Qué regalar a los invitados en 2020?

    Un besito



    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!!!! Con la idea que te dije yo pondría la foto que estáis en el árbol o la que estáis cara con cara y los ojos cerrados, ya que son por así decirlo las más románticas, aunque la que él te da la flor es preciosa tambie 🥰 el resto me encanta pero quizás para una idea más como te dicen las compis 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te servira,...pweo nuestro fotógrafo durante el banquete hizo fotos de cada mesa con sus invitados...las imprimio...y las dejo al rato en el plato de cada invitado para que tuviesen un recuerdo...fue una gran idea!!
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro fotomatón no nos lo pone☹☹ solo nos pone las impresas en el momento y las que da a la gente, de extra solo el libro de firmas. Quedaria genial darle las tiras por que se pueden poner diferentes fotos en una
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando alguna que nos gusta para ponerlas a ver jejeje. Me encanta la idea sea como un tarjeta de agradecimiento🥰Ayuda con ideas porfi 1

    Ayuda con ideas porfi 2

    Ayuda con ideas porfi 3
    Ayuda con ideas porfi 4

    Ayuda con ideas porfi 5

    Ayuda con ideas porfi 6

    Ayuda con ideas porfi 7

    Ayuda con ideas porfi 8
    Ayuda con ideas porfi 9
    Ayuda con ideas porfi 10
    Ayuda con ideas porfi 11

    Nos queda ver cómo han quedado más fotos y las de Disney de este enero pero de momento estas son nuestras favoritas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veeer, a nosotros con el fotomatón nos entran 50 copias de tiras con fotos que le demos a la chica (que seran de nuestra preboda) y pondremos gracias por venir o algo así. Entonces se me ocurre que podríais hacer algo similar, pero que sea con las letras de Disney, o con el dibujo lineal de las orejas de Mickey por ejemplo.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso para nosotros puede ser quizás un reto, depende mucho del estilo de fotografía que os hayan hecho y de las fotos que tengáis. Así a ciegas, lo único que se me ocurre, es...

    Coger una cartulina blanca y hacer tarjetones y en medio pegar una foto vuestra en b/n. Alrededor de la foto, hacer una cenefa de rosas rojas enlazadas (rosas por la Bella y la Bestia) y podéis poner si queréis algun pequeño texto en el inferior tipo: "El amor es una canción que nunca termina" -frase de amor de Bambi-

    Es lo único que se me ocurre así a ciegas, creo que puede ser un detalle bastante bonito, neutral y con la temática incluida!

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es queremos usar una de las fotos en algo que siga con la tematica
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y queréis usar una de las fotos y que también esté la temática Disney incluida?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración