Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Novia VIP Junio 2017 Madrid

Ayuda con la antimulleriana y ovarios poliquisticos

Flor, el 19 de Julio de 2019 a las 11:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola a todas! llevamos casi dos años intentando y aun nada. Se que tengo ovarios poliquisticos y me hicieron la semana pasada el test de la hormana mulleriana y me salio 5.41 ng/mL. Aparentemente eso es alto, y significa que no ovulo todos los meses.

Que experiencia teneis vosotras?

Tambien la prolactina me ha salido 12.49 ug/L and the TSH es 1.23 mU/L

Las que teneis ovarios poliquisticos tomais ovusitol? y aceite de onagra?

2 Respuestas

Última actividad por Flor, el 19 de Julio de 2019 a las 14:46
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por responder!


    Me han hecho varias ecografias y en todas se ven perfectamente los quistes. Yo tmbien tengo 32 años y me han dicho, q el nivel esta un poco alto por el tema de no ovular todos los meses. Yo tomaba ovusitol D tb, pero lo he dejado porque no se si me hace bien o mal...

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo tengo la antimulleriana a 4,35 y no tengo SOP, ovulo todos los meses. Tú sabes a ciencia cierta que no ovulas todos los meses?

    Tener ovarios poliquísticos o multifoliculares no es lo mismo que tener SOP. Nosotros llevamos 9 de búsqueda y mi ginecólogo me dijo que el valor de la antimulleriana era bueno (por encima de lo que se espera para mi edad, tengo 32), y que si ovulaba todos los meses y tenía reglas regulares no había ningún problema y que descartaba el SOP. En las ecografías que me han hecho también estaba todo OK en los ovarios. La prolactina y la tsh las tienes bien. Os habéis hecho alguna prueba más? Por cierto yo tomo Seidivid Plus desde hace 2 meses, que es lo mismo que el Ovusitol D. Me dijo el gine que quizá ayudara.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración