Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Julio 2021 Zamora

Ayuda con la ceremonia!!

Mari, el 21 de Mayo de 2021 a las 11:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola chicas!!! 70 días ya!! Y esta vez creo que n o tenemos que volver a retrasar...

El tema es el siguiente, es boda civil, además el que me casa es mi único primo, que quitando l oque estrictamente tenga que decir por ley... Lo demás... No tengo nada, el me ha dicho que esta bloqueado y vamwo que tengo que encargarme yo de todo el guión, se que una amiga mía va a cantar la canción favorita de mi novio y otra de mis amigas va a leer, pero hasta mi novio me ha dicho que le ayude ocn los votos...
Alfuna tiene una especie de gjios, o sabe más o menos que se puede poner para ir haciéndome a la idea, que quede bonito, pero no cargado y no demasiado largo pero que no falte de nada... Es que quiero que quede todo perfecto, pero al final aunwei parezca mentira nunca he estado en una boda civil y no se l oque we hace... Al final las religiosas es todo el cura lectura de Pablo a los corintios y poco más... Ante todo muchas gracias a las que me leéis y sobre todo a las que me ayudéis y deis ideas

10 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 22 de Mayo de 2021 a las 02:57
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos leerán lo legal y nos meterán una breve explicación de los dos rituales que haremos, el momento del "sí quiero", el oficiante nos dará la enhorabuena y nos a dicho que nos meterá algún poema de Mario Benedetti, eso es lo que sé que va en nuestro guión, pero ha metido otras cosas que son sorpresa 🤷
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope yo estoy como tu....un amigo nos va a hacer la ceremonia pero el guion se lo tengo q dar yo echo..aunquw dice q el añadira o cambiara alguna cosilla para q nos sorprendamos...y tengo un lio en la cabeza considerable jjjj
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo puedo enviar por @ si me lo indicaa
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes mandármelo y lo leo también, que cuanto más ejemplos máx mix se puede hacer
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que nosotros vamos a salir con el libro de actas del ayuntamiento, y será mi primo como concejal el que nos case, pro lo que tendrá que decir si o si lo que dice la ley pero podremos ha er el resto lo que queramos, entre todos me han estado dando ideas, y guay a ver si sale algo bonito
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, cuando nos casamos por lo civil (fue en el juzgado), no tuvimos que leer ni nada, porque habían más bodas después y aquí en Cartagena, va la cosa rápida. La ceremonia civil dura de 10 a 15 minutos y ya estás casado. No sé en otros lugares. Siento mucho no poder servirte mucho de ayuda
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado como a ti, las bodas por la iglesia son más fáciles, las civiles con cermonia son más complicadas, a nosotros es un amigo el que hará de maestro de ceremonias, pero yo si he sacado como un guion. Si me dices tu@ te lo puedo pasar, por si te ayuda
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En google, si pones “guión ceremonia civil” salen directamente guiones ya hechos y luego ya puedes ir modificando como más te apetezca
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Si quieres un guion e ideas, mira este video, que es el que voy a seguir yo para preparar la mía. En el primer comentario tienes un ejemplo de guion.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración