Hola chicas!!! 70 días ya!! Y esta vez creo que n o tenemos que volver a retrasar...
El tema es el siguiente, es boda civil, además el que me casa es mi único primo, que quitando l oque estrictamente tenga que decir por ley... Lo demás... No tengo nada, el me ha dicho que esta bloqueado y vamwo que tengo que encargarme yo de todo el guión, se que una amiga mía va a cantar la canción favorita de mi novio y otra de mis amigas va a leer, pero hasta mi novio me ha dicho que le ayude ocn los votos...
Alfuna tiene una especie de gjios, o sabe más o menos que se puede poner para ir haciéndome a la idea, que quede bonito, pero no cargado y no demasiado largo pero que no falte de nada... Es que quiero que quede todo perfecto, pero al final aunwei parezca mentira nunca he estado en una boda civil y no se l oque we hace... Al final las religiosas es todo el cura lectura de Pablo a los corintios y poco más... Ante todo muchas gracias a las que me leéis y sobre todo a las que me ayudéis y deis ideas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Rituales boda: descubre las 25 ceremonias más conocidas
Si queréis tener en vuestra ceremonia un rito especial que simbolice vuestra...
Boda civil
Maestro de ceremonias: qué es y cuál es su trabajo
La figura del maestro de ceremonias es fundamental en las bodas civiles, ya que...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Sorpresas para los novios en la boda: ideas para la...
Si estáis buscando originales sorpresas para los novios en la boda, seguid...