Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alien
Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid

Ayuda con la música de la fiesta

Alien, el 13 de Agosto de 2026 a las 12:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Hola chicas tengo la fiesta y el dj lo pone el hotel, no idea de que va a pinchar, la boda hay muchos españoles yo soy centroamericana y mis invitados también, se que música nos gusta pero para los españoles no, son de todas las edades gente joven y mayores de 35 años, alguna me recomienda que música es adecuada pq yo no sé más que los hit actuales quizás, agradezco toda ayuda o alguna lista pa a orientar al dj que a pesar que son profesionales aveces no atinan

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Agosto de 2026 a las 14:38
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que el dj puede orientarte perfectamente en ese sentido, nosotros no le dimos muchas indicaciones, le dijimos que nos gustaba el reggaeton antiguo, la música pop de finales de los 90 y principios de los 2000 y poco más. Luego él fue viendo qué poner
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el dj.
    Ten en cuenta que es un profesional que ya habrá hecho miles de celebraciones y sabe lo que gusta y baila la gente y lo que no.
    Añades y quitas según lo que tú quieras y el se acoplará.
    No te pondrá problemas.

• Responder
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Febrero 2027 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la mismas! Cogemos el dj con el hotel porque nos sale mucho mejor ,en mi opinión o por lo menos lo que tengo pensado hacer es tener una reunión con él y cerrar todo el tema de la música,digamos creo que es importante decidir qué quiere que suene en tu boda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración