Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crispy
Novia Experta Junio 2016 Girona

Ayuda con la Onagra

Crispy, el 9 de Abril de 2018 a las 13:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47

Hola chicas! Me gustaría empezar a tomar Onagra. He leído sus propiedades, y además del tema fertilidad, veo que alivia dolores menstruales (los míos son horribles) y regula los ciclos, así que daño no creo que me haga! Veo que hay infinidad de marcas! Sinceramente la del Mercadona no me da mucha...
Hola chicas! Me gustaría empezar a tomar Onagra. He leído sus propiedades, y además del tema fertilidad, veo que alivia dolores menstruales (los míos son horribles) y regula los ciclos, así que daño no creo que me haga!
Veo que hay infinidad de marcas! Sinceramente la del Mercadona no me da mucha confianza..alguna me puede aconsejar alguna marca buena?
Muchas gracias!!

47 Respuestas

  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la Onagra es un producto natural que regula los ciclos, y como he puesto alivia dolores menstruales etc!
    Lo que sí que he leído es lo que habéis dicho algunas, que se debe tomar desde el día 1 del ciclo hasta la ovulación. Más allá no, porque podría ser perjudicial.
    Yo creo que este mes empezaré a tomarla, ya que estoy teniendo unos ciclos irregulares!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas as yo no me entero!!!ja ja ja yo tomo ovusitol...que según me dijo la gine se toma todos los días sin descanso no?y la onagra para q es??y como se toma?o q más cosas os tomáis? ?y para los chicos hay algo??
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también lo voy a hacer así. Sobretodo por lo que dice el artículo que es bueno. Joer si dice k un 80% se quedan embarazadas jiji
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la voy a tomar cuando me venga la regla y cuando empiece la semana de ovulacion la dejare..
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces durante cuantos días t las tomas. K lío temgo
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad encontré esto. Ahora sí que ando perdida jajajajahttps://www.serasmama.com/aceite-de-onagra-y-fertilidad-quedar-embarazada.html
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomaba las de Mercadona 6 al día 2 con cada comida. Y cuando empezaba la ovulación las dejaba de tomar.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo he leido q la onagra durante la ovulacion no es buena...q evita la fecundacion...
    Esto es un liod😣
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he leído y solo poner tomar 3 cápsulas al día pero no veo nada de si hay que dejarla o no
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría se puede tomar la onagra durante todo el mes. La maca andina (que es otro producto natural) sí que es mejor evitarla durante la ovulación.
    En mi bote dice “tomar de 3 a 8 perlas al día”, pero imagino que cada marca dirá algo diferente, busca tu marca en internet a ver qué dice!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un pedido en internet de la marca Eladiet, venían 200 y salía bien de precio.
    Mis ciclos solían ser de 33-34 días y el mes que empecé con Onagra fue de 28 días! Anda que no me reguló... (Y el mes que me quedé embarazada, por cierto jaja)
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy me compre onagra. Pero en la farmacia no me supieron decir nada de cómo tomarla. Tengo algunas dudas.
    Puedo empezar hoy mismo a tomarla?
    Se toma durante todo el mes o cuando me venga el periodo dejo de tomarla.
    En el caso de tener que dejar de tomarla con el periodo cuando se empieza de nuevo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevo desde Diciembre tomando onagra así que os cuento un poco mi experiencia...
    En agosto deje de utilizar Nuvaring y a partir de ese momento mis reglas de descontrolaron muchísimo, tenia ciclos o muy largos (más de 40 días) o muy cortos (menos de 20 días). Por esta razón y viendo que todo era un desarreglo al dejar el anticonceptivo, mi ginecóloga me recomendó tomar onagra. En diciembre tuve que vacunarme de la rubeola y dado que tenía q esperar unos 4 meses para comenzar la búsqueda me dijo que comenzase con la onagra para que en estos meses consiguiese regularme.
    Ella me recetó Donnaplus oilnagra (en cápsulas) que se compra en farmacias y comencé a tomarlas en diciembre (solo tomo 1 cápsula por las mañanas en el desayuno).
    Pues bien, ya en enero mi ciclo paso a ser de 25 días, el siguiente de 28 y estos dos últimos de 29, y creo que parte culpa la tiene la onagra!
    Perdón por el tostón pero espero que os sirva mi opinión!
    un besito.
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he utilizado la de mercadona y me ha ido estupendamente, no tengo queja alguna!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en este embarazo he usado la de Mercadona, pero sino te fías ve a una herboristeria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración