Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crispy
Novia Experta Junio 2016 Girona

Ayuda con la Onagra

Crispy, el 9 de Abril de 2018 a las 13:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 47
Hola chicas! Me gustaría empezar a tomar Onagra. He leído sus propiedades, y además del tema fertilidad, veo que alivia dolores menstruales (los míos son horribles) y regula los ciclos, así que daño no creo que me haga!
Veo que hay infinidad de marcas! Sinceramente la del Mercadona no me da mucha confianza..alguna me puede aconsejar alguna marca buena?
Muchas gracias!!

47 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Agosto de 2018 a las 20:37
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica. Pues ya mañana no me las tomo, jejejeje.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te copio el texto extraído de Woomfertility:

    Si estamos buscando un embarazo, el aceite de onagra se recomienda tomar únicamente desde la menstruación hasta la ovulación, -desde los días 1 a 14 del ciclo, aproximadamente- ya que no resulta recomendable si estamos embarazadas, pues al favorecer que haya contracciones uterinas resulta muy útil en el momento previo a la concepción, pero una vez hemos conseguido el embarazo, estas contracciones pueden tener el efecto contrario al deseado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María pues lo voy a hacer ask, haré los descansos. Muchas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x lo q he leido es q la onagra puede impedir la fecundacion, x lo q las buscadoras la tomamos desde el primer dia de regla hasta la ovulacion. Yo tambien tomaba 6 al dia, dos en cada comida, xo con descanso desde la ovulacion.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tomó todo el mes sin ningún descanso como comentáis, en el herbolario no me comentaron nada. Hay alguien que me lo pueda explicar? Me tomo 6 al día, dos en cada comida.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nooo, se supone que es para preparar la ovulación y te lo tomas desde que baja la regla hasta que ovulas, sino puede traer problemas. Has probado los test de ovulación para saber cuándo ovulas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola monica, una pregunta. el mes que te quedaste embarazada tomabas onagra despues de la ovulacion? mi problema es que nunca se cuando ovulo.. y me sienta muy bien como para dejar de tomarla.. pero no me gustaria que impidiese una posible implantacion. gracias!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... las compré en el corte inglés pero son santiveri... es q el mercadona me cae lejos. Recuerdo q una de las chicas q me comentó q había tomado 6 cápsulas eran del mercadona. Mucha suerteeee!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe...si a mi unos 4 dias antes,hasta el viernes nada xo ya me noto hinchada,incomoda y con molestias...deseando q llegue y empezar con mas fuerza el nuevo ciclo...😘😘
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual María! Principalmente por los dolores, este mes me han empezado 6 días antes y hoy ya ruego que baje de una vez!!!!
    Acabo de ir a comprarla y en cuanto baje, mañana o pasado, la empiezo a probar!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo voy a empezar a tomarmela xq dice q regula y mejora los intomas premenstruales,y la verdad q llevo unos meses q una semana antes de q me venga la warry estoy super hinchada,y me duelen las tetas horrible...y bueno,ver q tantas chicas se han quedado al tomarla pues me anima mucho mas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chias! Yo el mes pasado fui al médico porque llevaba dos meses sin regla y me recomendó para regular el ciclo y ayudar a quedarme embarazada:

    - Excelvit sobres

    - Aceite de onagra

    - Ovusitol sobres

    - Y otra cosa que no logro descifrar, porque la letra de médico es ilegible. Algo así como Serdent, Serolerit o a saber qué pone....

    Pero casualmente la regla me vino al día siguiente y el siguiente ciclo fue de 32 días, con lo cual no llegué a comprarme nada de eso la verdad. Voy a ver qué tal me va este ciclo y según ya lo intentaré o con la onagra o con la maca...

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, las mías de 3 a 8 cápsulas son muchas, pero posiblemente llevaban menos mg.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tuyas eran las del Mercadona también? Igual esta tarde me paso a mirarlas...
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías eran de 500mg creo. Por tanto, máximo 1.500mg. También lo pregunté a las chicas que se tomaron 6 y me confirmaron que eran como las mías. No es que se necesiten, simplemente lo probé. Al final son solo 15 días. Si va bien bien, sino por probar no se pierde nada tampoco. Yo tenía pensado que si no iba bien descansaría uno o dos meses y volvería otra vez. Por suerte no ha sido necesario!


    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que si! Yo la que tomo indica de 2 a 4 comprimidos al ida en el prospecto, aunque como a mí en principio me regulo (qué esga fue la razón de empezar a tomarla) tomando 1 sola cápsula así seguí.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero chicas, supongo que cada marca tendrá unos miligramos no?? Es decir igual con cierta marca solo con una pastilla ya llegas a los MG diarios y con otras necesitas 5??

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por si os sirve he tomado 5 cada día desde el día 1 hasta la ovulación. No tenía problemas de regularidad pero veía poca clara de huevo. Ese mes es el que vi más clara de huevo y he conseguido el positivo. La había tomado dos meses antes pero solo 2 o 3 al día. En algún mes anterior unas chicas también tomaron de golpe 5 o 6 pastillas y justo se quedaron, por eso probé subir a 5 (en la caja te recomiendan 3 al día como máximo). No sé si ha sido por eso, pero es el único cambio que hice respecto a los 3 ciclos anteriores.


    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Como no lo tenia muy claro y para probar comencé tomándome 1 al día (en el desayuno) pensando en poder aumentar si no me funcionaba. Sin embargo, al ver que esa dosis me iba bien y ha conseguido regularme continuo con 1 cápsula!no he visto la necesidad de tomarme más.no sé qué dosis es la ideal, y entiendo que también dependerá de cada cuerpo!
    no obstante al ser natural si quieres probar con una dosis mayor no creo que haya problema!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una solo al día? Y te funciona para regular? Como suelen aconsejar 3 al día
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Yo tengo la misma duda, de hecho me planteo que si este siguiente ciclo vuelve a estar regulado (si no me he quedado embarazada Smiley smile) dejar de tomármela. Pero no lo tengo muy claro...Ojalá este sea nuestro mes y ya no tengamos que preocuparnos por esto Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia! Si, yo comencé a tomarla para regular, y como hasta este mes no podíamos comenzar la búsqueda me la tomaba todo el mes. A partir de ahora me la tomaré hasta la ovulación.
    En cuanto a la cantidad, yo solo tomo una cápsula al día y con eso parece q me ha funcionado!
    Un saludo
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días.
    https://www.serasmama.com/aceite-de-onagra-y-fertilidad-quedar-embarazada.html
    Entra en esa página y te dice para que es beneficioso si lo usas desde la warry hasta la ovulación.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta... Y si ya eres regular tiene algún sentido tomar Onagra? Quiero decir, aun siendo regular te ayuda a tener más posibilidades? Me lo estoy planteando pero como la principal ventaja que leo es que regula los ciclos...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé el mes pasado (aunque algún día como iba liada se me olvidaba 😇). La compré en Día, este mes en Mercadona. Tomo 2 perlas en cada comida (6 al día), desde el primer día de regla hasta la ovulación.

    Lo que noté es que apenas tuve molestias antes de la warry. Otros meses muuuuchisimos sintomas.

    A ver si me ayuda 😀
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,yo igual,si este mes no hemos dado en el clavo,empezare a tomarla en cuanto me venga la warry...
    he leido x aqui q a muchas chicas les ha funcionado,y espero q aumentemos ese porcentaje😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!! El lío me lo he montado yo diciéndolo al revés!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me equivoco corregirme por favor que no estoy puesta en el tema mucho
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Patricia la tomaba para regular. Pero una vez que estás buscando no recomiendam tomarla después de la ovulación ya que podría ser malo si llegase a buen fin la búsqueda.
    Por eso yo creo que en nuestro caso al menos yo lo haré así tomarla regla hasta ovulación
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy vaya lío!!! Jajaja lo hacía al revés!!!

    Onagra hasta ovulación!!(Maca andina todo el mes.)


    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu explicación Patricia! Creo que me animaré, y más viendo que a muchas os da resultado, para regular ciclos!
    Creo que cada mes tengo ciclos más cortos!Smiley atonished
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que siempre he sido reacia a comprar suplementos alimenticios en los supers ..no sé, manías! Pero si comentáis que va bien, igual me paso a mirar la composición.
    Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración