Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2022 Toledo

Ayuda con las alianzas!! :)

Patricia, el 24 de Enero de 2022 a las 17:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas, tengo un pequeño problema con el tema de las alianzas.. Osea explico.
Tenerlas, las tenemos ya. El problema viene cuando decidimos grabarlas, ya que en las joyerías de mi ciudad (Talavera de la reina) sólo utilizan un tipo de letra, llamada Palo. Para nuestro gusto, no nos agrada, y quería preguntaros si conocéis algún sitio (Madrid, Toledo o algún pueblo por los alrededores) donde las puedan grabar con un tipo de letra más bonita. El tipo de letra de la que os hablo es muy sencilla (la propia palabra lo dice, Palos!!!)
Nos gustaría ir a grabarlas en persona, no tener que mandar las alianzas por correo a ninguna fábrica... Gracias de antemano!!! 💍

10 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 25 de Enero de 2022 a las 09:45
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer tu post. Grabados el 13. Está en el centro de Madrid. Aquí grabamos nosotros en élfico nuestras alianzas. No recuerdo el precio, pero nuestra amiga que nos hizo las alianzas en su taller, nos dijo que nos tendría que costar como mucho X, y costó algo menos de lo que nos dijo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro, yo también lo pienso❤️❤️❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que tendrá que ser horrible!! Me has dejado anonada porque Talavera es grande. Me imagino que habrá en toledo. Yo llamaría a las de Toledo, Torrijos, etc. y así no te tienes que desplazar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, mira Patri ya que tenéis que desplazaros os vais de viaje a Toledo que es precioso, disfrutais un poquito en pareja y aprovechais para mirar lo de las alianzas, y sino otro día de turismo por Madrid y lo disfrutais juntos😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, Bárbara... nos hemos recorrido todas las joyerías de aquí y nada. Nosotros sin embargo sí que le damos más importancia (seremos así de raros!! jajajaja) y a nosotros también nos lo regalan, pero ya te digo...es horrible.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos hemos recorrido todas las joyerías de la ciudad, y todas utilizan la misma máquina. Te dicen que si quieres otra tipografía, ya te tienes que desplazar.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En toda Talavera no hay una joyería que grabe con una letra distinta? Me imagino que será una genérica. Yo la verdad es que a eso no le doy importancia. El grabado nos lo regalaron en la joyería y allí lo cogimos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia en algún pueblo cercano? Seguro que hay alguna joyería para grabar😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! en principio grabaremos la fecha de la boda y cada uno el nombre del otro!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto las joyerías de tu zona para que podáis mirar el tema del grabado 😘

    Las 24 mejores joyerías en Madrid

    Las 8 mejores joyerías en Toledo

    ¿Qué grabaréis en ellas? ¡cuéntanos!

    Feliz tarde bonita 😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración