Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novio Adicto Octubre 2021 Asturias

Ayuda con las invitaciones

Daniela, el 10 de Junio de 2021 a las 13:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
¡Holiii! Necesito vuestra ayuda para organizar las invitaciones.

Debido a la situación que estamos viviendo vamos a hacer dos tipos de invitaciones: por un lado la familia y amigos que vendrán a la fiesta completa, y por otro, invitar a la ceremonia y las dos horas de cocktail a los compromisos. Entonces, mi duda es, ¿se os ocurre como hacer la invitación para aquellos que so tenemos en el cocktail? Para que les quedé claro que cuando entren q cenar ellos deberán de marchar (suena un poco feo, pero en el fondo todos estaremos más a gusto)

7 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 10 de Junio de 2021 a las 16:30
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ahí la ayuda, serán invitaciones iguales pero espeficicando en la que solo quedarán al cocktail y me preguntaba si alguien ha hecho algo similar que me cuente cómo lo hizo para que quede "bonito". La cuestión es que queremos una fiesta íntima, pero hay gente que sabemos que irá a la iglesia y no queremos dejarles sin un detalle bonito
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo esto no lo había visto nunca y la verdad que como invitada me chocaría un poco tener que irme a mitad de la velada porque solo soy un "compromiso". Sentiría que si me invitan pero molesto, mejor no ir! Y no vería la diferencia entre estar todos juntos en la ceremonia y el cóctel y luego la cena... pero bueno, me alegro de que si quieres hacerlo así, tus invitados lo estén comprendiendo mejor 😅
    Creo que lo mejor es que lo digas también de palabra al repartir las invitaciones y que ya de por sí lo tengan muy bien explicado. Sino, corres el riesgo de momentos incómodos con gente entrando a cenar porque piensan que sencillamente has alargado la celebración y no se habían enterado.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias🙏💕
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que es un buen momento cuando se vayan despidiendo de vosotros. Ir entregando el detalle. Así queda bonito y se van con un buen sabor de boca

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé en meterlo en bolsitas Kraft para que el resto de invitados no lo vea, y se lo damos justo de la que marchan.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, que alegría me das. De palabra ya lo hemos explicado y parece que lo han entendido, pero claro, de puertas para dentro espero que también. Lo único que espero es que no resulte muy violento a la hora de que marchen. Por otro lado tengo una superduda, a ver si me sabes decir. Les daremos un detalle igual que al resto, pero claro no los repartirlos hasta después de la cena, entonces pensé en meterse lo en
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Eso es muy típico de Suiza. Un amigo que tengo de allí me lo explicó.

Claro, choca con la tradición española, que si invitas lo haces para toda la boda.

Yo haría dos invitaciones, cada una con sus especificaciones. Y de palabra decir a los que van al cocktail que la cena es solo para los más íntimos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración