Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Junio 2014 Girona

Ayuda con los marcos Olunda de Ikea

Montse, el 25 de Abril de 2014 a las 11:36 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Hola chicas,

Necesito ayuda!!! Alguna sabe cómo quitar las grapas que vienen detrás de los cuadros "Olunda" de Ikea. Tenía pensado hacer unos regalitos personalizados con los marcos y no me fije que estaban grapados por detrás Smiley sad

Alguna ha conseguido quitarlas? Como lo hacéis? Y luego como lo habéis vuelto a pegar?

Si no puedo quitar las grapas voy a venderlos porque son muy bonitos también para tener colgados en casa. Si a alguna le interesa que lo diga porque tengo varios y están con el embalaje original. Así compraría de otra marca que si se abren por detrás (como los de Artemio, que no son tan chulos pero almenos funcionan!)

Gracias por adelantado Smiley winking Marco OlundaMarco Olunda 2

10 Respuestas

Última actividad por Montse, el 28 de Abril de 2014 a las 15:36
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria!

Pues mira al final con un tenedor, un destornillador y unas alicates pude quitar todas las grapas bien! Smiley laugh

Además, mi cuñado me ha dejado una grapadora de estas grandes y voy a probar si lo vuelvo a pegar, espero no cargarme la madera de detrás ahora! Y luego para acabarlo mejor pondré cinta de carrocero que me han comentado que quedará mucho más arregladito.

Montse

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oir... y q es lo q vas a hacer cn ellos??, yo voy a poner las marip d agradecimiento... x lo q... kedar no me kedarian mal... xo... q idea tienes??!!! Jeje graciassss
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo cuadro no lo tiene abierto cámbialo cuando vaya a por los otros

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaahhhh! Ok! Pues muchissimas gracias por la aclaración! Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son estos. Se llaman RIBBA

/es/es/

si no me equivoco la medida interior es la de 23x23 y miden 30x30 en total. Esa es la medida mayor y son los que han usado para el tema de los,playmobil. yo los he comprado justamente para eso. El tema es quitar el cartón blanco interior y tienes todo el espacio disponible.

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oiixxx... que rabia, pues mira que las dos ultimas veces que he ido lo he mirado bien y no he visto estos que comentas... A lo mejor estaban agotados porque otras "novias" se los habian llevado! Hehehe...

Me podrias decir el nombre de estos marcos para mirar si hay en stock por internet?

He encontrado estos por internet:

Marco RIBBA (6,99€, tamaño: 23x23x4.5 cm) y Marco RIBBA (16.99€, Tamaño: 50x50x4.5cm)

O sea que de tamaño 30x30x5 no hay?

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro mujer, es que estos son de la sección de cuadros con lámina del Okea y están pensados para no quitarlos. Pero en la sección de Marcos de fotos estån los mismos pero vacíos y ahora estaban de oferta los grandes por 6'99. Yo me traje 4 porque los necesito para la boda y esos sí que llevan pestañas

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu consejo Miriam!

Ya, mi cuñada tiene uno que si que viene con pestanyas detrás, però yo no los vi cuando fui... Y compré unos cuantos de los otros Smiley sad

Y ahora no voy a volver porque me cuesta más la gasolina y el peaje que los cuadros! Voy a probar de sacarlas con un quitagrapas (de los de oficina) a ver si puedo...

Si alguien tiene algun consejo sera muy bienvenido! :-D

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que esos no se pueden modificar, pero los tienen vacíos, sin dibujo. Son más baratitos e incluso tienen modelos rellenos con arena, piñas, hojas y cositas del mar. Ve a mirar que esos seguro que se pueden abrir por detrás.

Yo tengo el primero Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ni idea porque no se ni como son.. a ver si alguna chica puede explicártelo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración