Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

Ayuda con los zapatos!!!

Maite, el 21 de Marzo de 2012 a las 12:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Me compré en enero los zapatos para mi boda, después de muchos buscar los encontré. No me los había puesto con medias hasta ayer, lo malo es que como son escotados de alante se me va todo el pie hacia delante y se me salen mucho los dedos. Sabeis de algo que sea eficaz 100% para que no se me vaya el pie para delante??? Es que sino me voy a tener que comprar otros zapatos o voy a tener que ponermelos sin medias y la verdad es que quiero llevar las medias.zapatos 3

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Julio de 2020 a las 23:25
  • R
    Novia Novata diciembre 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco de laca en el zapato hasta que se seque
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi como te dicen las chicas prueba con unas almohadillas de silicona!!! yo tengo varios zapatos con los que me ocurre lo mismo al ponerme medias y las almohadillas son mano de santo Smiley smile

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor la almohadilla , xq la plantilla se te vea demasiado a ser tan descubierto !!

seria una pena que tuvieras que cambiarlos , son super xulos

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las almohadillas de silicona son lo mejor para estos casos.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo probaria con las almohadillas de silicona, yo tengo unas , me las pon go con las sandalias en verano y m van muy bien

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron las de la tienda unas plantillas deslizantes... Yo aun no me probe los zapatos con medias, tendre que ir probando....

• Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un truco que es poner un salvaslip en la planta para que no se te resbale el pie. Yo alguna vez lo he echo, a mi me parece mas comodo que las plantillas de silicona porque estas se te pueden mover, y esto como lo pegas pues no

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bonitos!! Son de Ángel Alarcón! Las sandalias con tacón es q ya se sabe, prueba las plantillas de silicona o las de piel q son con un puntito de silicona en el centro, y ya nos contarás!

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo unas almohadillas de sicilona que he comprado en la farmacia (no recuerdo la marca) y me van genial para que los pies no se resbalen, estas se pegan directamente al zapato (no van en la media). Son parecidas a estas

almohadillas de silicona

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con las chicas...plantillas de silicona, aunque yo las experiencia que he tenido con ellas, han sido pesimas! quizas no sepa ponermelas en condiciones.

• Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba con las plantillas de silicona antes de comprarte otros zapatos, no deberian dejarte que se vaya el pie hacia adelante

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compro unas medias para los zapatos con los dedos descubiertos que tienen como una especie de plantilla de silicona, que evita que resbale el pie, pero son medias normales (en realidad pantys). No sé si te servirá de ayuda...

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las plantillas de silicona hace que la pedia se quede pegada a ella y no desliza tanto. A mi me encantan las sandalias, pero es que tengo el pie muy fino por delante.. y aparte de que se me quedan feas, es que soy incapaz de andar

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lei en alguna chica del foro que vio un video de isasaweis que ponia un salvaslip en el empiene del zapato y dejaba de resbalar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración